Salón del Automóvil

SALÓN DEL AUTOMÓVIL

El Salón del Automóvil al detalle

Hoy inicia el esperado Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Conozca todos los datos relevantes de este certamen.

13 de noviembre de 2014

Durante casi dos semanas, el público tendrá puestas sus miradas en el decimocuarto Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Una vez más, Corferias es el lugar donde el sector automotor local se reúne entre el 19 y el 30 de noviembre de 2014.

El recinto ferial dispuso de un área de 50.000 metros cuadrados para recibir a más de 150 expositores, incluyendo comercializadores de accesorios, seguros y financieras, junto con diversas propuestas de buses y camiones. Esta muestra está conformada por más de 1.000 modelos, reuniendo a gran parte de la oferta local de vehículos y motocicletas.

Varias marcas tienen preparados eventos especiales para presentar sus novedades o exhibiciones de manejo en las áreas libres destinadas a tal fin, por lo cual debe estar atento a la información que se suministra de estas actividades. También habrá la posibilidad de probar algunos vehículos en una ruta de test-drive dispuesta en la zona aledaña.

En esta edición se tiene proyectado recibir a cerca de 212.000 personas y para tal fin, las puertas de Corferias estarán abiertas al público de domingo a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, pero los días viernes y sábado se extenderá hasta las 9:00 pm. El costo de la boletería es de $25.000 pesos por persona, aunque los niños menores de 12 años no pagan. También existe la opción de un Multibono de $50.000, válido por tres días.

Los visitantes podrán acceder por la entrada principal (Carrera 37 No. 24-67) o por las taquillas laterales sobre la Avenida de la Esperanza. Si desea ir en su automóvil, recuerde que Corferias tiene una torre de parqueaderos en la carrera 40, aunque además la zona cuenta con diversas opciones de parqueo. También puede llegar en transporte público, utilizando el sistema Transmilenio que recorre la Avenida 26 y por la Avenida Ciudad de Quito. Además del transporte tradicional de buses y taxis por la Avenida de las Américas, carrera 37, calle 25 y Avenida de la Esperanza.

En la página web del evento (www.salondelautomovil.com) encontrará el plano de la exhibición para que pueda planear su visita, así como la lista de expositores, oferta de cajeros automáticos, restaurantes, zonas para niños y otros servicios al interior del recinto ferial.