Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 6:04:00 AM

Agenda para julio

Lea un resumen de los eventos de este mes del 2014.

2 Aniversario. Se cumplen 20 años del asesinato del futbolista Andrés Escobar en Medellín.

5 Aniversario. Se cumplen 60 años de la grabación de That’s All Right (Mama) de Elvis Presley en el estudio Sun en Memphis (Estados Unidos). Aunque sigue siendo tema de debate, muchos consideran que ese día nació el rock and roll.

6 Los finalistas del legendario torneo de Wimbledon, en Londres, disputan el título en el Court Central, conocido como la catedral del tenis mundial.

9-12 Medellín celebrará Lotred-Sa, el tercer Simposio Internacional de Cambio Climático e Impacto Humano en Centro y Suramérica.

10-13 Expoartesano, la memoria reúne una vez más en Medellín lo mejor de las artesanías del país.

10-20
Permitirles a los visitantes recorrer Colombia en un solo día es el objetivo de la Feria de las Colonias en Bogotá, que muestra lo mejor de las regiones del país.

13 El mundo entero pone sus ojos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde se juega la final de la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.

14 Por segundo año consecutivo Bogotá es el escenario de un torneo ATP. El Claro Open Colombia reúne a tenistas de talla mundial y se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la capital. El croata Ivo Karlovi se llevó el título del año pasado.

16-20 Genética, nutrición e insumos son algunos de los temas abordados en la Exposición Nacional Ganadera, en Bogotá, un evento en el que también se realizará la Feria Nacional Cebú y el Congreso Mundial Simmental Simbrah.

16-18 La feria profesional Agrotech 2014 se desarrolla en el Centro de Convenciones de Tunja con más de 100 proveedores del sector y expertos para buscar soluciones reales a los retos de productividad en el agro colombiano.

17-20
Se juega el torneo más antiguo de golf, el Abierto Británico. El actual campeón es Phil Mickelson.

18
El Festival Sinfónico Internacional se realiza en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá. La Orquesta Sinfónica Nacional brinda un concierto con el director Rossen Milanov como invitado internacional.

18 Se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela, declarado tal por las Naciones Unidas. Es además una invitación para que la humanidad dedique más tiempo a ayudar a los más necesitados.

19-27
El Festival Interna-cional de Poesía de Medellín llega a su edición número 24 con un mensaje de compromiso sobre la preservación de la vida y de las culturas de los pueblos originarios. Acuden unos 65 poetas de 45 países y se celebra un foro ecologista con la presencia de poetas indígenas.

22-24 Trascender lími-tes, el eslogan de Colombiamoda 2014, anuncia lo que pueden apreciar los asistentes a la edición 25 del encuentro más importante de la industria de la moda en el país.

23-25
El cuarto Congreso Lati-noamericano de Historia Económica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá, abre su espacio para debatir algunas investigaciones sobre la historia económica de América Latina.

24-25 Cartagena acoge el 14 Congreso Panamericano de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, un encuentro liderado por Asobancaria que busca proteger a las instituciones y al Estado de la delincuencia.

27 Se espera que participen más de 44.000 personas en la Media Maratón de Bogotá, que este año celebra su versión número 15.

28
Se cumplen 100 años del inicio de la Primera Guerra Mundial, un conflicto bélico que finalizó en 1918 y que marcó el comienzo histórico del siglo XX. 13 El mundo entero pone sus ojos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde se juega la final de la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.