Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 7:00:00 AM

Agenda para junio

Lea un resumen de los eventos de este mes del 2014.

1-3 Se realiza en Miami la edición 30 de la Conferencia Latinoamericana de Comercio Exterior, uno de los encuentros más prestigiosos del sector con la presencia de más de 450 representantes de bancos y entidades financieras.

3-7 En Corferias se abre la octava edición de Alimentec, un espacio diseñado para dar a conocer las innovaciones y generar oportunidades de negocio en la industria.

4-6
La Feria Autopartes Medellín presenta todo para el sector del transporte. Desde recambios y repuestos hasta equipos de refrigeración y productos de embellecimiento. Se trata de un espacio ideal para los amantes de los carros.

4-7 Se celebra la Feria del Medio Ambiente de Bogotá, Fima. Uno de los objetivos de este evento es hacer énfasis en que la conservación de los recursos naturales es clave para el desarrollo social.

6 Se celebran los 70 años del desembarco de Normandía (el día D) durante la Segunda Guerra Mundial

6-8
Empresas y marcas del sector mobiliario se dan cita en Home 2014, en Medellín, un espacio diseñado para generar oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la industria.

7 Llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá, la Orquesta Sinfónica Nacional de China, considerada el ‘buque insignia’ de las orquestas de ese país.

12 Comienza el evento más importante del año. En São Paulo se da el pitazo inicial de la Copa Mundial de Fútbol con el partido entre Brasil y Croacia. Colombia hace parte del grupo C y enfrenta a Japón, Croacia y Costa de Marfil. El torneo termina en Río de Janeiro el 13 de julio.

12 Hace 50 años Nelson Mandela fue condenado a cadena perpetua, acusado de sabotaje. Saldría libre 27 años después.

9-15 Arranca el Abierto de Estados Unidos de Golf, el segundo de los cuatro majors del año. En la edición pasada ganó el inglés Justin Rose.

13 Se cumplen 60 años de la televisión en Colombia, inaugurada por el general Gustavo Rojas Pinilla en el marco de la celebración del primer año de su gobierno.

14 La selección colombiana de fútbol juega contra Grecia en su primer partido en un Mundial luego de 16 años de ausencia. La sede es Belo Horizonte, al sureste de Brasil.

14-16
Colombia Beauty Show 2014 llega en esta oportunidad a Medellín para presentar lo nuevo del sector, así como para capacitar a los profesionales de la belleza.

19 En Brasilia la Selección Colombia juega su segundo partido en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. En esta ocasión, contra Costa de Marfil.

20-24
Agrupaciones nacionales e internacionales y aficionados se reúnen para celebrar el VIII Festival del Tango en Medellín, la ciudad donde falleció el intérprete más importante de ese género musical, Carlos Gardel, el 24 de junio de 1933.

23 En el All England Club, en Londres, arranca Wimbledon 2014, el mayor torneo de tenis sobre césped. El actual campeón es Andy Murray, el primer inglés en ganarlo en 77 años.

24 En la ciudad de Cuiabá se juega el tercer partido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, contra Japón.

26-27
Asobancaria realiza en Cartagena la edición 13 del Congreso de Riesgo Financiero, un encuentro que reúne a las autoridades del sector para analizar el entorno económico colombiano y el perfil de riesgo del país.

29 Por las calles de todo el país desfilan miles de colombianos para apoyar la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI. La marcha deja ver los creativos maquillajes, disfraces, muestras artísticas y protestas de los asistentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.