Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Al frente del tubo

Ricardo Roa Barragán es el nuevo presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Su experiencia de más de 20 años en el sector de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas es su mejor carta de presentación.

Ricardo Roa
Presidente de TGI

Ricardo Roa Barragán es el nuevo presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Su experiencia de más de 20 años en el sector de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas es su mejor carta de presentación. Fue asesor de la Superintendencia de Servicio Públicos (delegatura de Energía y Gas), director sectorial de Energía y Gas de Andesco, gerente de la Electrificadora de Santander y director de energía del sector Agroindustria de la Organización Ardila Lülle. Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional, especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería, aspirante a la Maestría en Estudios Políticos de la Javeriana, llega con muchas tareas por hacer. Una de ellas es ampliar la cobertura del servicio. Para ello,  extenderá la red de gasoductos e incrementará el número de estaciones de compresión para facilitar el transporte de este combustible. TGI es la mayor transportadora de gas en el país con 3.774 kilómetros de gasoductos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.