Semana.com

28 abril 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Al frente del tubo

100 EMPRESASRicardo Roa Barragán es el nuevo presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Su experiencia de más de 20 años en el sector de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas es su mejor carta de presentación.

Al frente del tubo.
Ricardo Roa
Presidente de TGI

Ricardo Roa Barragán es el nuevo presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Su experiencia de más de 20 años en el sector de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas es su mejor carta de presentación. Fue asesor de la Supe
rintendencia de Servicio Públicos (delegatura de Energía y Gas), director sectorial de Energía y Gas de Andesco, gerente de la Electrificadora de Santander y director de energía del sector Agroindustria de la Organización Ardila Lülle. Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional, especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería, aspirante a la Maestría en Estudios Políticos de la Javeriana, llega con muchas tareas por hacer. Una de ellas es ampliar la cobertura del servicio. Para ello,  extenderá la red de gasoductos e incrementará el número de estaciones de compresión para facilitar el transporte de este combustible. TGI es la mayor transportadora de gas en el país con 3.774 kilómetros de gasoductos.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Recomendados Semana.com en Facebook