Domingo, 23 de noviembre de 2014

| 1991/10/07 00:00

AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD

¿QUE REGALAR?
DESDE QUE ABEL ENTREGO EN OFRENDA a Dios la mejor parte de su cosecha, el mundo no ha dejado de obsequiar. Y prueba de ello es que miles de años después, los egipcios, chinos, romanos y hasta los indios americanos entregaban a sus dioses las mejores ofrendas como signo de adoración.

Allí mismo, en las raíces de la historia de la humanidad quedó impreso el sentido del obsequio: agradar.

Por eso, en la actualidad los especialistas en interacción humana no han descartado los beneficios afectivos que van detrás de un obsequio. Porque detrás de un obsequio la alternativa que surge es la del bienestar del otro, la de entregar un pedazo de ser por los demás . Allí se encuentra el secreto de la proyección de los propios sentimientos y del desarrollo de la personalidad en relación con la sociedad.

Con el propósito de facilitar la indecisión que surge a medida que se acerca el día, SEMANA preparó una guía de regalos especiales para la pareja ejecutiva, elegante, romántica, hogareña y deportiva.

El sello ejecutivo
Aquella persona ejecutiva se reconoce por su don de mando, el gusto por lo refinado y por el mundo intelectual. Vive pendiente de los últimos avances de la ciencia tanto como de los últimos gritos de la moda.
Por eso este tipo de personalidades disfrutan con el toque impecable de los artículos de escritura de Parker y la línea Parker 95 con su corte contemporáneo.

Pero además, el ejecutivo moderno necesita mezclar la comodidad, la rapidez y la excelencia en un sólo paquete. Por eso, el Renault Etoile Penta es una gran alternativa para aquella pareja que está en continuo movimiento y cuya vida gira a grandes velocidades.

No todo se detiene allí. Relojes Omega, el cronómetro oficial de los juegos Olímpicos por casi 60 años, testigo de las grandes hazañas espaciales del hombre con los Speedmaster y de las grandes exploraciones submarinas de equipos científicos con los Seamaster, resulta una opción ideal para obsequiar al ejecutivo conocedor de las últimas novedades de la ciencia.

Y para vestir a los más exigentes ejecutivos, industrias Aquiles lanza para este segundo semestre del año, su colección de calzado elegante para dama y caballero en colores otoñales como café, verde, miel y tabaco.

Así mismo, para los hombres con personalidad ejecutiva, Pierre Cardin ofrece las últimas colecciones de la temporada con diseños cómodos y livianos a tono con el entorno y la actividad del ejecutivo dinámico, vestidos de tres botones como Ivy League y de un botón Pierre Cardin, todos en colores azules, verdes y marrón.

Y para las mujeres ejecutivas, el mejor regalo está en Revlon, el maquillaje de las mujeres inolvidables con sus productos Age Less gotas de juventud, New Complexion Make Up, labiales y esmaltes, entre otros.

Y para finalizar la personalidad del individuo, nada mejor que brindar con un buen trago de whisky escocés Vat 69 ó una copa de vino chileno Cousiño-Macul, el sello de la excelencia. -


POR LO ALTO
IDENTIFICAR A LA PERSONA ELEGANTE ES MUY FACIL, pues salta a la vista. Permanece impecable de pies a cabeza, siente un gusto innegable por la estética, lo fino y lo refinado.
Yves Saint Laurent tiene en su reciente colección de calzado para hombre, 30 estilos clásicos y modernos elaborados con pieles de becerro, cabrito, pecarí, napas suaves y pieles Brush-off, con toda la calidad, comodidad y elegancia de esta marca.

Pero la magia de la elegancia no se detiene allí. Y prueba de ello son los relojes Concord, verdaderas obras de arte de la alta joyería como el Delirium, más duradero y práctico que sus predecesores, hecho de oro sólido de 18 quilates, acero inoxidable y oro de 18 quilates, o todo de acero inoxidable.

Y para el hombre elegante, una buena alternativa es la exclusiva fragancia Patrichs Noir. Con un diseño de empaque moderno y lujoso, esta fragancia tiene un aroma agradable y varonil .
Para esta temporada Carlos Nieto propone los mejores colores, materiales y diseños en completa armonía y equilibrio, para crear una línea estricta y elegante e informal. Hombres elegantes y de buen gusto logran su identificación en Carlos Nieto. -

UN DETALLE DE AMOR
UN OBSEQUIO IDEAL PARA LA PAREJA ROMANTIca es un buen libro. El grupo Editorial Norma, tiene una selección de libros para estos días de amor y amistad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×