Especiales Semana

AMOR Y AMISTAD

7 de octubre de 1991

AL TROTE
PARA LAS PAREJAS QUE COMPARTEN SUS AFINIDADES al paso de un trote constante, un pedaleo fuerte y unos abdominales juntos, el día del amory la amistad resulta la ocasión precisa para escoger regalos que hagan de este lazo de unión una relación saludable y bella.
Para las parejas dinámicas, de buen gusto y muy modernas, Panam, ofrece su completa dotación de productos Kelme, tenis para cada deporte, con la certeza de un descanso en los duras y arduas sesiones deportivas.

Y los amantes de la armonía, Transit tiene la ropa informal, jeans, chaquetas, pantalones y mucho más.

Por su parte Punto Blanco, ofrece Boxer, la versátil prenda de algodón que es ideal para vestuario deportivo y otros usos.

Y para los deportistas de la puntualidad, Rado tiene el reloj para los amantes del tiempo y la elegancia.

Entre tanto Casa Darpiel con sus artículos de cuero ofrece billeteras, maletínes y llaveros entre otros, para entregar en cada regalo el compañero ideal.

Para todo tipo de caminata en cualquier terreno, existe un estilo muy definido zapatos Highlands . Se encuentran en Coltiendas de Medellín: Itaguí, Buenos Aires, y Rionegro y ahora también en Cúcuta, avenida 5a. No. 13-26.

Finalmente, Gonari ofrece su línea Atlantics en cuero y gobelino que hace parte de una extensa colección de productos entre ellos línea de equipaje y de golf. Tel: 9 80011301. -

LAS 12 COSTILLAS DE ADAN
LA VIEJA CREENcia de la