Especiales Semana

AMOR Y AMISTAD

11 de octubre de 1993

Siempre bella
La línea de tratamiento y maquillaje Swiss Control, ofrece para esta fecha especial: la Loción Estimulante con complejo de liposomas, que disminuye las líneas de expresión y reactiva la circulación. El Limpiador Facial Espumante de Crema y Duraznos de St.lves, brinda una limpieza profunda y humectante. Y Sisley, otra importante marca francesa pone a disposición del público la crema Fito aromática del día, que retrasa los efectos del envejecimiento dando un aspecto firme, liso y suave.
Tres buenas opciones para regalar. Mayores informes: 2143701 en Bogotá.
Los originales
Los pahos ingleses Atlas, fabricados e importados de Inglaterra, con su caracteristico orillo, es otro obsequio que lo dice todo. Es fácil imaginar al ser querido, usando un hermoso traje confeccionado con estos suaves, finos y duraderos paños. Un regalo que puede durar años.
El detalle activo
Y si el detalle que se busca es basado en premisas de precisión y calidad, una de las buenas opciones es el Omega Samaster Professional, es un reloj para caballero en oro y acero, cristal zafiro irrayable e impermeable hasta 200 metros.
El cuero en detalle
Uno de los detalles más lindos para regalares el cuero. Y Colombian Bags, pionera en calidad y diseño, tiene descuentos especiales desde el primero de septiembre hasta el 3 de octubre. Bellos regalos, prácticos y útiles podrán ser adguiridos hasta con el 50 por ciento de descuento. Oferta válida en todos sus almacenes de las distintas ciudades del país.
Originales y prácticos
Aquiles, Ia marca femenina joven de calzado, ofrece para esa persona especial lo mejor de sus diseños. Colores atrevidos y clásicos, materiales y texturas variadas serán el detalle de la temporada.
El obsequio preciso
Para los amantes de los detalles pequeños, pero originales, el Jawaco "Diva", un lindo reloj en miniatura (5x2.5 cm), en bronce con capa de oro y mecanismo de pila, es un regalo que no se da todos los días, maxime cuando el diseño y el tamaño lo hacen verdaderamente original.
Colores...colores
Christian Dior, creador de la moda mundial en cosméticos de color, crea Diorsil, una pestañina con cualidades especiales de finura, suavidad y firmeza, es ideal para alargar y dejar las pestañas ligeras, debido a su exclusivo cepillo de forma novedosa y hergonóinica. Juste Duo, es otra de sus creaciones, en sombras mate y luz irisada. El equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad. Y Velours es otra de sus colecciones, inspirada en múltiples variaciones de color. Son rubores, sombras, labiales y esmaltes de colores clásicos y fascinantes, como el violeta crudo, el negro, el azul, el gris, el rojo, el verde y hasta el naranja. ¿De dónde escoger? Va a ser difícil con tantas lindas opciones.
Regalos de tradición
Desde 1912 cuando se creó la SheafferPen Company, se tuvo claro que la artesanía de fino detalle era primordial para producir piezas de alta calidad. Hoy son más de 80 años de trabajo de excelencia, calidad, finos materiales y artísticos diseños, Estas plumas y bolígrafos son perfectamente combinados con los estilos de todas las épocas. Su flexibilidad, que proporciona una escritura sin esfuerzo, es dado por el oro en sus plumines y la bolita de rutenio en la punta. Tradición y clase, las premisas de esta marca para regalar.
Para recorrer distancias
La gama de detalles para obsequiar en esta temporada es amplia y Mónaco Internacional es una de esas opciones que la conforman. Con su exclusiva línea de maletas y maletines Sarnsonite, cuya "fortaleza es legendaria". Las mejores opciones, para el mejor de los días.
Precisión importada
Joyería Arneva es el importador exclusivo de los relojes Candino, piezas exclusivas trabajadas con la exactitud suiza y con la preocupación de marcar la tendencia de la moda. Son bellos diseños que se acomodan a todos los gustos: clásicos y contemporáneos. Siglos de experiencia, ahora al alcance de todo el que quiera lucirse con un regalo especial.
La experiencia hecha regalo
Calzado La Corona ofrece para esta fecha cerca de 100 años de experiencia en la confección de calzado fino, reconocido a nivel mundial: Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela y varios países más lo reconocen.
Para llegara a tiempo
Sector, es un reloj deportivo, con caja de acero, cronógrafo y resistencia al agua ideal para hombres activos e independientes. Esposas, amigas y novias pueden darse gusto regalando un detalle como este.
Para los inconfundibles
Otro detalle digno de regalaren el día del amor y la amistad es la fragancias para hombre Hugo Boss, característico e inconfundible. Esta nueva composición aromática se caracteriza por su originalidad y fuerza, especialmente adaptada para el hombre de estilo propio y exigente.