Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

AMOR Y AMISTAD

EN PAÑOS MENORES
'La comodidad ante todo es el lema de la nueva colección de pantaloncillos Bianca E.
MUCHO SE HA hablado últimamente de las prendas íntimas para las mujeres. El diseño del brasier perfecto ha ocupado las primeras planas de las publicaciones de moda más importantes. Para nadie es un secreto que la aparición del 'Wonder Bra' le dio un giro total a las ventos de prendas íntimas femeninas. En este contexto, todo pareciera indicar que el diseño de ropa interior masculina hubiera quedado relegado a un segundo plano. Sin embargo el lanzamiento de la línea Bianca E demuestra que la ausencia de nuevas noticias en este campo se debió a que sus creadores se encontraban 'escondidos' en sus talleres buscando un avance realmente importante. Y al fin la novedad apareció...
Se trata de una línea de ropa íntima masculina que carece de elástico en la cintura. Este es reemplazado por una banda en algodón-lycra que logra una firme sujeción sin necesidad de dejar las marcas en la piel que, por lo general, quedan al utilizar elástico. Además, lo anterior permite contar con un pantaloncillo que tiene una cintura que no se deforma ni se degenera, sin dejar de lado el hecho de que con este avance desaparece la presión tan incómoda que ejercen las bandas elásticas, y Bianca E. satisface todas las necesidades del consumidor exigente. Está elaborado con fibras naturales, frescas y antialérgicas de la más alta calidad. Por primera vez en Colombia se trabajó con los más finos algodones combinados con la lycra. Este último material permite que los pantaloncillos se ajusten con perfección al cuerpo.
Como si lo anterior fuera poco, los tejidos en galga 32 (32 agujas por cada pulgada de tejido) le confieren a la prenda excepcionales cualidades de finura y delicadeza al contacto con la piel. Para Blanca Lucía Echavarría, diseñadora de la línea Bianca E, el secreto de la colección se basa en que fue creada pensando principalmente en la comodidad de sus usuarios. Para ella, "cuando se diseña una línea interior masculina no se puede olvidar el hecho de que los pantaloncillos son el primer contacto con la piel y hay que manejarlos de manera que se ajusten perfectamente a la anatomía del hombre".
Para alcanzar el objetivo de la maxima comodidad, otro punto importante se centra en el prehormado del panel, es decir, en el área que controla la capacidad anatómica del pantaloncillo, estudiada para cada talla y a la que se le aplicó la última tecnología italiana.
Por otra parte, en la línea se presentan costuras planas que cumplen una doble función: evitar el roce áspero al contacto con la piel y lograr un acabado decorativo.
En resumen, la carencia de elástico, el contenido de lycra, el prehormado y las costuras planas terminan por lograr que las prendas se adhieran al cuerpo como una segunda piel. Y lo mejor del caso es que los consumidores que ya probaron el producto aseguran que los pantaloncillos son tan cómodos que ni se sienten.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.