Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

BODA OBREGON - VIEIRA

BODA OBREGON - VIEIRA BODA OBREGON - VIEIRA
No era un matrimonio cualquiera. Se trataba de la boda de Silvana, la niña consentida de dos gigantes de la cultura nacional: Alejandro Obregón y Sonia Osorio. El 17 de noviembre de 1989 la única hija del maestro y la artista contrajo matrimonio con Rafael Vieira Op den Bosch, un ecólogo y naturalista que, al igual que su suegro, se caracterizaba por su temperamento poco convencional. Esa noche, sin embargo, Silvana y Rafael se vistieron para la ocasión como lo exige toda fiesta de gala: vestido largo y esmoquin. La misa se realizó en la capilla colonial La Bordadita y después se ofreció una fiesta en el Jockey Club a la que asistieron más de 500 invitados, entre los que se contaban el ex presidente Julio César Turbay y el hoy vicepresidente Carlos Lemos Simmonds y sus respectivas esposas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com