Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1995 12:00:00 AM

BUENA MAR...

Contra viento y marea, las candidatas navegaron por la bahía de Cartagena.

ZARPARON DE PUERto, en la base naval en Bocagrande. Navegaron por las tranquilas aguas de la bahía y el viento sopló moderadamente y permitió que sus embarcaciones llegaran a puerto sin novedad alguna.
Otra prueba había quedado atrás. Otro encuentro con el pueblo pasó como una ráfaga. Ellas, las 20 candidatas, sólo atinaban a mantenerse en pie porque las olas mecían a su antojo las frágiles embarcaciones. Al final no hubo contratiempos, uno que otro susto, pero de ahí no pasó la cosa.
El mar picado y la tormenta estaban por los lados de la sede del concurso. Los chismes y las consejas fueron la comidilla en la recta final del concurso. La primera gran damnificada fue la representante de Atlántico, Claudia Eusse, a quien se acusó de fraude en documento público. Y como los temas de la Fiscalía están de moda, se llegó a decir que un nuevo proceso 8.000 estaría a punto de abrirse en La Heroica. También soportó palo la candidata de Córdova, Fhara Alexandra Gutiérrez. Su espectacular derrier fue sometido al escrutinio público. Hubo quienes llegaron a afirmar que eran los milagros de la silicona. Ella siempre contestó que era natural. Pero las cosas se pusieron color de hormiga a tal punto que amenazó con empacar sus maletas y dejar el concurso.
La tormenta sólo amainó el día de la coronación. Otra vez fueron grandes amigas y juraron que nunca había llegado a Cartagena un grupo tan unido. No importaron las historias de cirugías, amores, documentos falsos. Porque, como dijo una de ellas, "en el amor, como en la guerra, todo vale".-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.