Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2001/01/08 00:00

Clic de la semana

Clic de la semana

www.lalupa.com

La tendencia de leer libros obtenidos en Internet cuenta ahora con el sitio web lalupa.com, que ofrece varios clásicos, entre ellos se encuentran: La María de Jorge Isaacs, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra y otros más. También cuentan con una página para que los lectores de Milan Kundera escriban sus comentarios.



e-tip

Archivos temporales: los PC continuamente generan archivos temporales (.TMP) que los vuelven lentos en su operación y además ocupan espacio en el disco duro. Para eliminar estos archivos, en inicio, seleccione Buscar, luego marque Archivos o carpetas. En el cuadro de diálogo que se abre, en la casilla Buscar archivo o carpeta con el nombre escriba .tmp, al terminar la búsqueda ordene por fecha y puede borrar todos los archivos que no tengan la fecha actual.



nota

Mario y Tony: Nintendo le quitó el overol azul a Mario y le puso vestimenta para jugar tenis. Desde el principio del juego se selecciona si se desea un partido de dobles o de sencillos. En la academia se busca el nivel deseado y si se quiere jugar como exhibición o en busca de puntos (gratificación).

En Tony Hawk’s Pro Skater 2 se puede seleccionar entre 13 carreras de monopatín y siete pistas para competir. Es posible realizar saltos y movimientos. Incluye la opción de tomar fotografías en acción y de imprimirlas.



Infochips



Lexmark presentó la serie 2400 de impresoras robustas y de matriz de puntos para diligenciar formas y formularios. Son cuatro modelos que tienen desde nueve hasta 24 pines en la cabeza de impresión. Una de sus principales características es el bajo ruido en operación.



Es un dispositivo de mano que a la vez es libro electrónico, almacena y reproduce música en formato MP3 y guarda información personal. Permite descargar libros de Internet y almacenarlos para leerlos o escucharlos.

Este TrackBall de Logitech se utiliza en lugar de ratón, se puede colocar en cualquier lugar, no importa la superficie, no necesita espacio libre para movimiento, es cómodo, es óptico, tiene alta exactitud y no requiere mantenimiento. La radiotecnología utilizada permite trabajar a dos metros de distancia del receptor

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.