Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

COLON NO ES COMO LO PINTAN

COLON NO ES COMO LO PINTAN COLON NO ES COMO LO PINTAN
POCOS ANIVERSARIOS EN LA HISTORIA SErán celebrados con más ímpetu, con más ganas, con más originalidad y emoción, con más dinero y en más países, con más pasión, con mayor variedad, pero al mismo tiempo con mayor controversia que los 500 años del descubrimiento de América.
Así, mientras para los españoles la conmemoración del 12 de octubre de 1492 señala el comienzo de su expansión territorial mas allá de sus propias fronteras, y la oportunidad de acumular tanta riqueza y poder como antes de esta fecha era inimaginable, para muchas naciones constituye el aniversario de una auténtica violación hemisférica en la que mucho, tal vez demasiado, fue sacrificado en nombre de la

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com