Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

COMPUTADORES

DEL AGRO AL FUTURO
NO ES EXTRAÑO RECORRER EL RECINTO de Corferias a lo largo del año y verlo a todo dar con la novedades del momento en cualquier campo de la vida del hombre.
Sin embargo, lo que sí es sorprendente, es ver la capacidad que tiene el recinto ferial para transformarse en el evento que llega semana tras semana. Su capacidad traspasa el tiempo en un mismo espacio. Se baja de un andamio para montarse en un caballo y luego se coloca las gafas de inventor para atravesar los secretos de un computador.

De la construcción Corferias galopa al agro y de allí viaja velozmente hacia las más curiosas novedades del futuro en Compuexpo 91. Porque desde el pasado primero de agosto y hasta el próximo 8 de agosto, Corferias y la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS, se encargarán de inyectar un gran impulso a ésta, la décima Feria Internacional de los computadores, telecomunicaciones, equipos de oficina y afines.

Paso tras paso se puede echar un vistazo al futuro con sóla mirar los stands de los 140 expositores que han invertido la mayor parte de sus esfuerzos para estar presentes este año.

Así mismo, se han citado las más grandes y representativas compañías multinacionales y nacionales entre las que se destacan NCR, Unisys, Carvajal computadores, 3 M de Colombia, Alcatel, Dell Computers, Minolta, Cannon, Kodak y Telecómputo, entre otras.

En esta oportunidad, Compuexpo enfatizó el sofware, otorgando a sus promotores un área de más de 320 metros cuadrados de exposición.

Igualmente, están presentes Gresco y Dinasoft, así como el gremio Indusoft con una muestra en más de 100 metros cuadrados y el desarrollo de una programación académica denominada
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.