Especiales Semana

CON VISTA AL MAR

8 de enero de 1996

LAS VACACIONES IDEAles para la mayoría de los colombianos pueden resumirse en cinco palabras: descanso, diversión, compras y buena comida. Y Miami, sin lugar a dudas, cumple con todos esos requisitos. Por lo anterior, muchas personas están ajustando sus billeteras para adquirir un hermoso apartamento en la capital de la Florida y así, al mismo tiempo que hacen una buena inversión, comprar un sitio magnífico para disfrutar de sus días de esparcimiento.
Debido a la alta demanda por viviendas en Miami son muchos los proyectos que se construyen actualmente en esa ciudad. Pero pocas ofertas como Grand Bay Residences, una encantadora comunidad que le permite a sus dueños disfrutar de un excitante estilo de vida en un ambiente seguro. Este complejo está situado en la isla paradisíaca de Key Biscayne y se destaca por su estilo arquitectónico colonial británico y por ser los primeros condominios que se erigen frente al mar, en esa zona, en los últimos 15 años.
Grand Bay Residences está compuesto por dos torres con unidades de vivienda de las más altas especificaciones en lujo, seguridad y diseño arquitectónico. La primera etapa del proyecto estará lista en septiembre de 1996. Se trata de un edificio residencial de 14 pisos con 138 apartamentos. Su ubicación es estratégica, pues desde las ventanas de cada una de las unidades el panorama es único: el Océano Atlántico, la bahía de Biscayne y los edificios del centro de Miami.
Los compradores podrán disponer de espaciosos condominios que varían entre los apartamentos de 300 metros cuadrados y los penthouse de más de 700 metros cuadrados. Con precios que fluctúan entre 692.000 y 3.3 millones de dólares, estas lujosas residencias atraerán a los inversionistas que estén en busca de un ambiente relajado y tranquilo donde, a la vez, puedan tener acceso fácilmente a todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que brinda la ciudad de Miami.
Una vez que la primera torre esté lista, MarguliesLowe Development, la firma constructora acometerá la segunda fase del proyecto, un edificio residencial con 90 apartamentos rodeado de un exótico paisaje.
Así, la construcción total contará con 228 apartamentos. Ambas torres formarán parte de un complejo residencial llamado Grand Bay Resort & Residences, que será construido con una inversión de 300 millones de dólares. Sus planes contemplan el desarrollo de zonas residenciales y turísticas de variados usos, las cuales estarán bordeadas en su parte oriental por casi 400 metros de playas tropicales. Este exuberante lugar abarcará cerca de 18.000 metros cuadrados y tendrá accesos y salidas controlados, un club privado en la playa, un centro de tenis con 12 canchas y tiendas de artículos deportivos, entre otras cosas.
En fin, por su ubicación estratégica, su completo club privado, el lujo de sus acabados, su vista y su exclusividad, Grand Bay Residences se convierte en una excelente alternativa para aquellos colombianos que estén pensando en invertir en propiedad raíz en Miami.