Especiales Semana

CONSTRUCCION, TRADICION Y FUTURISMO

VIVIENDA EN BOGOTA, 23837

17 de octubre de 1994

DECORACION AL DIA
Elegancia, sobriedad, buen gusto y excelente diseño hacen de la cerámica la nueva tendencia de hoy.
Por años la decoración ha jugado un papel muy importante en el transcurrir de cualquier generación. Los ambientes frios o cálidos se consiguen con los colores y las texturas de algunos materiales como la cerámica que, por ser. altamente resistente y durable, se ha convertido en la pieza clave de la decoración de pisos y paredes.
Es así como los palacios, las mansiones, los castillos y las inumerables edificaciones y monumentos de la antiguedad se construyen en el testimonio fiel de las nobles caracteristicas de este material, ya que por su durabilidad y permanencia inalterable se acerca a los 5.000 años de historia.
Elegancia, estilo, diseños exclusivos y colores apropiados para cada ambiente hacen de la cerámica, de la porcelana sanitaria, de la griferia y demás accesorios decorativos, los implementos más usados durante años de tradición. En Colombia Decorcerámica es el principal importador y representante de las más importantes fábricas que producen la mejor cerámica esmaltada del mundo.
Esta importante empresa, líder en el diseño y la decoración y la cual ha estado a la cabeza y ha seguido de cerca el proceso de la moda en las diferentes instancias de la vida, ha creado además los más novedosos y avanzados centros de decoración que existen en América Latina. Con personal altamente calificado y sofisticados expositores, brinda la atención, asesoria y servicio profesional para cubrir las necesidades y expectativas de cada estilo de vida.

VARIEDAD Y DISEÑO
El mayor y más completo surtido en griferia, muebles para baño, listelos, porcelana sanitaria, decorados, revestimientos y pisos, forman parte de los más hermosos acabados que Decorcerámica, pensando en los ejecutivos, amas de casa y profesionales, trae para satisfacer todas los gustos de los colombianos.
Contrario a lo que muchos piensan, los azulejos que antes fueron usados para el revestimiento de paredes como en fachadas de edificaciones destinadas para las prácticas religiosas y normalmente en los baños de antiguas casas o mansiones, siguen siendo motivos decorativos muy bellos para crear ambientes tranquilos y elegantes.
Los diseños y las texturas de cada baldosa de cerámica son tan perfectos que simulan en algunas ocasiones materiales como el yeso. Detrás de toda esa gama inmensa de colores, trazos y diseños, se esconde la mano de obra y la más alta tecnología, investigación y desarrollo que países como España aplican en la actualidad dando como resultado la creación de nuevas formas, texturas, formatos y efectos decorativos en pisos y enchapes cerámicos en los que la belleza y la calidad se conjugan para dar origen a productos con una calidad excepcional.
La cerámica, por ser cálida, es capaz de convertir un ambiente muy sobrio y frío en algo más dinámico, acogedor y accesible a la limpieza, además logra resaltar la luz, haciendo ver los espacios mucho más grandes, frescos y elegantes.
Mientras la ceramica antes era uso exclusivo del baño y la cocina, se ha pasado a utilizarla en sitios como la sala. el recibidor, Ias salas de estar y en corredores tanto de casas como de apartamentos. Y es que su uso se ha generalizado tanto, gracias a las ventaja de ser un buen material.
Ya no es raro encontrar casas completas con pisos en cerámica en diversos colores y diseños que simulan una alfombra o tapete. Esta clase de estilo se aprecia más en clímas cálidos; sin embargo, en los clímas fríos y variados como el de Bogotá, va muy bien este material.
Decorcerámica lanza su nueva colección para 1995 que se puede conseguir desde ya en los centro de decoración en las principales ciudades del país.-