Especiales Semana

CONSTRUCCION TRADICION Y FUTURO

19 de octubre de 1992

DE LOS ALPES A LOS ANDES
LA IMAGEN DE UNA CASA DE CAMPO escondida tras los árboles y la paz que ofrece el silencio de la naturaleza son dos sueños que se conjugan en un solo milagro. Una forma de vida que se convierte en el refugio de esos sueños de infancia, que un día sin pensarlo se transforman en toda una realidad.
Hoy ese transformador de sueños es Constructora House and Farm, que pone sobre el tapete una nueva y distinguida forma de vida, al calor de la elegancia y el confort en un sistema de construcción tradicional.
Las casas, tipo chalet suizo de House and Farm, están creadas siguiendo los conceptos de comodidad, iluminación y diseño necesarios para crear el estilo de vida característico de las familias de hoy. Cada una de ellas cuenta con diseños especiales, acabados de óptima calidad y una buena distribución de los espacios, cualidades que permiten aprovechar cada metro de la construcción en fución del bienestar familiar. ;S Dentro de las ventajas que ofrece la constructora House and Sarm en cada uno de sus estilos están el confort térmico que mantiene la casa fresca o abrigada según la localización; estructura sólida y sismo-resistente, con muros de bloque de ladrillo portante que forman paredes confinadas con la estructura; impermeabilización por el sistema de cubiertas y una acústica que permite aislar cada uno de los espacios dentro y fuera de la casa. Pero, sin duda alguna, la iluminación es una de las mayores ventajas. Los grandes ventanales no sólo permiten el paso de la luz del día sino también la compenetración con el medio ambiente, encanto natural que entra a formar parte integral de la decoración.
En menos de 90 días, las casas son entregadas con cimientos en concreto ciclópeo, placa de concreto reforzado, estructura antisísmica, muros en ladrillo, pañete rústico, ventanería en madera, habitaciones alfombradas con sus closets, áreas sociales en tabletas de barro, vigas de madera a la vista, baños enchapados en cerámica y cocina integral, entre muchos otros detalles que están incluidos dentro del costo inicial.
Adicionalmente la constructora entrega un equipo para complementar los servicios de la construcción: cocina compuesta de mueble integral con tapa de acero inoxidable, lavaplatos, canastilla, sifón y mezclador, horno eléctrico, closets con puertas, zurrón de entrepaños con cajonera y bolillo colgadero.
En pocas palabras, House and Farm logra combinar las comodidades del mundo moderno con la tranquilidad del campo. Una mezcla entre el sueño y la realidad que se levanta como una gran posibilidad de compra en el mundo del diseño en construcción. Porque comodidad y estilo son los términos que mejor definen las construcciones de House and Farm.