Lunes, 16 de enero de 2017

| 1991/09/16 00:00

CONSTRUCCION VIVIENDA Y DECORACION

CONSTRUCCION VIVIENDA Y DECORACION

MAS ALLA DE LA MONTAÑA
EN LA ACTUALIDAD NO SOLO SE CONSTRUYE futuro. Las empresas constructoras han encontrado en la vivienda uno de los campos más apetecidos por las personas en todas las naciones del mundo. Por eso, el termómetro de la actividad de la construcción se inclina hacia la seguridad, privacidad y tranquilidad. Y en Colombia esta es la mayor preocupación de algunas constructoras nacionales.
Inversiones Hugo Iván Diago no podía ser la excepción a tan importante tendencia.
Obsesionado con la tendencia, este ingeniero, fallecido hace un mes, sonó con la idea de realizar un gran proyecto de vivienda en uno de los mejores lugares de la ciudad.
Diago, un visionario que no alcanzó a ver su sueño realizado, impulsó el proyecto sobre las colinas de la ciudad para observar desde el hogar, cada amanecer y cada atardecer.
Por eso escogió el sector de unión entre la calle 127 y la avenida Boyacá, sobre el cerro de Suba en el límite con el club de Los Lagartos.
Allí sobre sale el nuevo proyecto Prados de Chestnut-Hill, un conjunto de casas y apartamentos.
Inversiones Hugo Iván Diago, sociedad en comandita, construye seis casas y ocho apartamentos. Un conjunto residencial con 7.158 metros cuadrados de terreno de los cuales 4.125 están construidos, los 3.133 restantes están destinados para parques infantiles, jardines y zonas verdes.
El conjunto posee servicio de vigilancia las 24 horas del día, aseo para las zonas comunales, trabajadores para el mantenimiento de los jardines que adornan este espacio.
La entrada al conjunto es cómoda y está delimitada por un muro hecho de piedra de lapa tallada con barrotes de hierro y punteras doradas. Lo que une y separa a la vez a los apartamentos de las casas es una estancia definida por un gran arco hecho de la misma piedra, que le da un toque de majestuosidad y elegancia al lugar.
Los propietarios y sus familias podrán disfrutar de los servicios de jacuzzi, gimnasio y de salón donde se instalará una mesa de billar.

DE CASA EN CASA
El retorno de las casas como lugar apetecido para vivir es una tendencia que no han olvidado los constructores de Prados de Chestnut-hill.
Las casas tienen una fachada campestre, con trabajos de madera de cedro muy bien lacadas. Las ventanas tienen marcos y decoraciones especiales al igual que la puerta del garaje.
La entrada, con piso de mármol y enchapes dorados en la puerta, es la primera buena imagen para dar paso al interior de las casas Chestnut-hill.
Estas tienen cinco niveles distribuidos así: en el primer nivel, el garaje con capacidad para dos carros y la posibilidad de instalar un depósito donde los señores de la casa podrán guardar todos sus

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.