Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

CONSTRUCCION VIVIENDA Y DECORACION

AL MEJOR POSTOR
DOMINGO A DOMINGO EL CENTRO DE LA ciudad escucha las voces de hombres y mujeres que regatean lo inservible. Un festival de los más curiosos artefactos viejos se sienta sobre la carrera 3a. entre calles 19 y 23 con el propósito de volver a vender a los
transeúntes artículos que posiblemente botaron por viejos o usados.

Como todas las ferias, el Mercado de las Pulgas es visitado por infinidad de personas de todas las clases sociales que van en busca de curiosidades para decorar sus hogares.

Allí se encuentran desde una aguja hasta una pequeña estuatilla de oro de 800 mil pesos. En la pasarela del mercado desfilan vitrolas, discos, casetes, candados, latas, ropa usada, zapatos, aretes, collares, máquinas de fotografía, ollas de cobre y de bronce, artículos de plata, cristal y acero inoxidable.

Un mundo inimaginable que nació como una propuesta para solucionar problemas sociales sin restricciones ni represión, pues en ciudades de las dimensiones de Santa Fe de Bogotá, no es fácil acabar con el problema de los vendedores ambulantes que constantemente invaden las calles de la ciudad con el fin de ponerle
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.