Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

CONSTRUCCION



LA COMBINACION PERFECTA
Los ejecutivos contarán con el más ambicioso proyecto arquitectónico y empresarial en la capital del país. Se trata del Club de El Nogal.

CINCUENTA MIL millones de pesos se invirtieron en la realización de este gran edificio, que està ubicado en pleno norte de Bogotá en la carrera séptima con calle 78. Es un sitio especial de negocios y esparcimiento para los incansables ejecutivos de hoy.
En sus 34.000 metros cuadrados se desarrollaron 25 reservados, dos salas de juntas, comedor principal, salón de convenciones con capacidad para 600 personas con cabinas de traducción simultánea y avanzadas ayudas audiovisuales. Así mismo este club cuenta con una oficina bancaria, una sala de transmisión vía satélite, biblioteca, sala de exposiciones, oficinas ejecutivas y 24 suites.
Para la realización de este proyecto, que estuvo respaldado por la Fiduciaria Alianza, se hicieron estudios previos para determinar las necesidades del empresario colombiano y con base en visitas a diferentes clubes internacionales se llegó a la conclusión de que, a pesar de las comodidades, facilidades de trabajo, reuniones, sistemas de seguridad en controles de acceso, ascensores programables y escaleras presurizadas, los ejecutivos necesitan ante todo un lugar de esparcimiento muy cerca de su labor profesional. Para ello contarán con minicampos de golf, squash, raquetball, polígono, bolos, gimnasia, aeróbicos, natación, ping-pong y esgrima.
Los constructores del club El Nogal no dejaron nada al azar. Lograron realizar la combinación perfecta: negocios con esparcimiento. Por ello se diseñaron cómodos y reservados salones para los negocios a la vez que se construyeron cafeterìas, discotecas, restaurante, tabernas, baños turcos, sauna, jacuzzi y una piscina semiolímpica.

¿COMO ENTRAR AL CLUB?
El Nogal está a punto de abrir sus puertas y sus socios son los hombres de negocios de las principales compañías del país, de los más importantes conglomerados económicos, de las más respetadas empresas multinacionales, entidades financieras y grandes firmas nacionales. También se puede ser socio de El Nogal a través de acciones empresariales. Los costos para la adquisición de esta modalidad de acción oscila en un rango entre los 28 y 30 millones de pesos, los cuales se financion hasta en un 95 por ciento.
Para aquellos profesionales independientes que deseen hacer parte de este exclusivo club de ejecutivos, podrán hacerlo a través de las acciones personales que en la actualidad tienen un valor de 28 millones de pesos, los cuales se podrán financiar también hasta en un 95 por ciento por el Banco Pacífico, durante cuatro años.
Cada vez mas profesionales ocupan los asientos gerenciales de medianas y grandes compañías, obteniendo nuevos retos, nuevas responsabilidades y mucho estrés. En momentos como estos es cuando los proyectos empresariales de amplias dimensiones como El Nogal empiezan a ser el centro de atención de quienes, por su parte, aportan un porcentaje al crecimiento de la economía del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.