Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 1995/07/24 00:00

CONSTRUCCION

CONSTRUCCION

EL PLACER DE VIVIR
En una de las zonas más exclusivas de Bogotá se desarrolla el proyecto residencial Atid.
EN UN AREA DE 4.300 metros cuadrados, se levanta una torre de siete pisos con 24 apartamentos. Se trata del edificio Atid, que ha sido construido bajo la dirección de las firmas Galopa e Inversiones Shekell. Este proyecto que se inició en agosto de año pasado lleva invertidos hasta el momento 1.500 millones de pesos, los cuales están respaldados por el diseño, la calidad y la perfecta distribución de los espacios, característica primordial de la Constructora Galopa que ya lleva siete proyectos en este sector.
Cada apartamento contará con áreas de 115 y 117 metros cuadrados y constarán de tres alcobas, sala comedor, tres baños, alcoba de servicio, cocina con patio de ropas, garaje doble con área de depósito y un amplio hall hecho en mármol.
Pero mientras lo que se destaca en estos apartamentos es su espacio y sus grandes ventanales, los acabados no se quedan atrás. La carpintería es toda en fluormorado macizo, cornisas en yeso, tapetes 100 por ciento nylon, chimenea en piedra, ventanas en marco de aluminio y los mesones de la cocina son hechos en granito natural y los de los baños en mármol.
Pero además de las ventajas y comodidades de cada apartamento, el proyecto como tal posee planta de emergencia para zonas comunes y seis salidas por apartamento, de modo que el edificio siempre estará iluminado, así mismo, contará con antena parabólica, salón comunal, gimnasio, zona de juegos para niños, recepción y ascensores con sistema V.V.V.F para mayor estabilidad.
Quince meses duró la realización de este importante proyecto, que hoy ultima detalles para la entrega en septiembre del primer apartamento, de los siete que se han vendido. De acuerdo con Mauricio Navarrete, ingeniero civil y quien lidera el próyecto junto con el arquitecto Alberto García, una de las ventajas de sus construcciones además de la funcionalidad y la calidad de sus productos, es el servicio posventa que incluye garantía de reparaciones durante el primer año y planes muy flexibles de financiación.
Muy residencial, con múltiples facilidades de acceso y altamente valorizable, así es el Rincón del Chicó y allí, en medio de él, el edificio Atid se perfila como uno de los más importantes del sector.


FICHA TECNICA
Proyecto: Edificio Atid
Ubicación: Carrera13ANo. 101-74
Rincón del Chicó
No. apartamentos: 24
Area: 115 y 117 Metros cuadrados
Precio MZ: entre $1.025.000 Y $1.100.000
Precio garaje: $5.000.000
Precio total: desde $124.000.000 hasta $137.000.000

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.