Especiales Semana

CONSTRUCCION

18 de diciembre de 1995

LA PEQUEÑA CIUDAD
El condominio Club San Jacinto, un proyecto urbanístico que brindará una nueva opción de vida.
LEJOS DEL RUIDO Y la contaminación, pero cerca de la ciudad, se está gestando un gran proyecto de vivienda campestre que por un lado ofrecerá la ventaja de poseer una casa en medio de la naturaleza y por el otro hacer parte de un exclusivo club.
Se trata del Condominio Club San Jacinto, el cual contará con un área total de 260 fanegadas en donde se construirán 394 casas estilo inglés de 250 a 600 metros cuadrados cada una y, lo mejor, a unos pocos minutos de Bogotá.
Este proyecto ecológico, que está liderado por la firma Interplan S.A., está localizado en el kilómetro 19 de la Autopista Norte, cerca a Chía, al aeropuerto Guaymaral y a la Universidad La Sabana. Además de su excelente ubicación conturá con todos los servicios de seguridad computarizada, sistema de alcantarillado propio con planta de tratamiento, suministro de gas, planta de energía y central telefónica autónomas y, como si fuera poco, autoabastecimiento de agua potable.

LAS VENTAJAS
Las ventajas Colombia está pasando por una de sus etapas más ecológicas y gracias a ella han venido proliferando un sinnúmero de proyectos de construcción con este tipo de características. Sin embargo pocos combinan la convivencia familiar con la diversión y la privacidad de un club de tan solo 600 socios.
Es así como el Condominio Club San Jacinto, de acuerdo con los expertos en urbanismo, ha sido considerado como toda una pequeña ciudad dentro de una gran metrópoli. Las razones saltan a la vista, ya que este proyecto brindará a sus habitantes las ventajas de tener un gran centro comercial que estará conformado por un supermercado, droguería, iglesia, lavandería, locales de comidas rápidas y un centro de negocios con servicios actualizados como el Inter Net, Fax Modem, mensajería y secretariado.
Pero lo novedoso de este proyecto, que empezará obras en enero del próximo año, será el club, el cual tendrá cancha de golf de 18 hoyos, 12 canchas de tenis, tres de squash, dos piscinas, gimnasio, souna, turco, restaurante y dos cafeterías. Así mismo ofrecerá zona ecuestre con cancha de polo, picadero cubierto y lago para deportes náuticos no contaminantes.
Tres años durará la construcción de este proyecto, el cual estará bajo el mando de una empresa que lleva ya más de cinco años en el mercado y que tiene en su hoja de vida construcciones como el Boulevar Niza o Piscilago, lo cual garantiza la buena calidad en cuanto a diseño y acabados. Todo parece indicar que cuando el Condominio abra sus puertas sus habitantes tendrán sin lugar a dudas un reencuentro con la naturaleza.