Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

CONSTRUCCION

PURA MADERA
Gracias a un nuevo invento, los pisos de madera pueden instalarse en pocas horas.
CERAMICAS, MOsaicos mármoles vinilos maderas y alfombras. Todos esos materiales sirven para adornar los pisos de las casas. Sin embargo no cabe la menor duda de que los acabados en madera son los preferidos en todo el mundo y Colombia no es la excepción a esta tendencia. Actualmente encontrar el elemento protagonista en el diseño interior no es nada difícil pues la madera está presente en todas partes: en muebles lámparas marcos y por supuesto en los pisos.
Por lo anterior hoy en día muchos colombianos optaron por quitar las alfombras de pared a pared en las zonas sociales de la casa con la idea de instalar madera. Para esas personas acaba de ingresar al país un producto que promete ser la elección más rápida y económica.
Se trata de los pisos Bruce Hardwood Floors que la empresa colombiana Pisos de Madera Americanos Limitada comenzó a importar hace alqunas semanas. A diferencia de los pisos de madera tradicionales éstos llegan totalmente terminados de la fábrica lo que permite al usuario evitar el largo y costoso proceso de pulir sellar tintillar y dar el acabado final con laca o cera. Así los costos de la remodelación disminuyen y al mismo tiempo los clientes pueden tener sus pisos instalados en tan sólo un día.
Este piso posee tres capas de roble que vienen cruzadas para formar una placa reticular celulada como la del concreto. Y aunque esto suene como en chino lo importante es que este tipo de acabado logra que las fuerzas se repartan equitativamente para dar la estabilidad la solidez y la durabilidad necesarias. Luego vienen cuatro capas de acabado DuraLaster -que reemplazan la laca-. Estas poseen resinas de poliuretano curadas con rayos ultravioleta lo que permite formar una barrera resistente al desgaste superior a la laca o la cera.
Con más de 150 colores y estilos entre los cuales escoger, existe un piso para cada decoración y presupuesto. Las personas pueden elegir entre el roble el maple y el nogal del Canadá o de la parte norte de Estados Unidos. Y lo mejor del caso es que los precios de este producto son muy similares a los manejados en el mercado nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.