Domingo, 19 de febrero de 2017

| 1997/09/08 00:00

DE FERIA

En la octava version de Colombiamoda estaran presentes 150 expositores. Esta es apenas una pequeña muestra de lo que encontraran los visitantes.

DE FERIA


LA CITA ES EN MEdellin. Puntual como ha ocurrido en los ultimos siete años. Por estos dias en la capital paisa solo se habla de moda. Alli, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, se daran cita 150 expositores nacionales que exhibiran sus últimas tendencias. Los invitados internacionales representantes de Estados Unidos, la Union Europea, Venezuela y Ecuador podran apreciar en la pasarela principal las colecciones de los mas importantes diseñadores colombianos.
Este año Colombia-moda contara con 23.000 metros cuadrados de exhibición y una amplia programación academica que incluye siete desfiles diarios. La asistencia esta garantizada. Unos para dar a conocer sus inventos. Otros para conocerlos. Unos mas para difundirlos. Al frente de toda esta organización esta una mujer. La mlsma que arranco hace siete años: Alicia Mejia.

Deseos
La Lycra siempre ha sido por excelencia el material mas utilizado para la confección de ropa interior. Es un material que se adapta con suavidad, realzando la silueta sin restringir los movimientos ni el confort. 'Deseos', aprovechando las ventajas de este material, exhibira en esta feria las últimas tendencias en ropa interior para la temporada 97-98.

Cotton Usa
El Cotton Council International -CCI- con sus marca Cotton Usa ofrece a los textileros de nuestro pais una alianza estrategica para incrementar las ventas y ganancias del sector productivo textil y de la confección, incorporando una marquilla como sello de calidad a sus productos, fabricados ciento por ciento en algodón. Todas estas prendas estaran exhibidas en la feria.

Off Corss
En Colombiamoda los ninos tambien tienen su lugar. Hermeco S.A., mediante la marca Off Corss, es fabricante de ropa infantil en los segmentos de niño, niña y bebe. Overoles, camisetas, conjuntos de sudadera, pantalones, mamelucos y vestidos son algunos de los productos que esta reconocida marca tendra para los visitantes a la feria.

Verde Natural
Sin duda alguna las camisetas de Verde Natural estan siendo las mas catizadas del país. Con el auspicio de Air Waves, la compañía norteamericana mas importante del mundo en el diseño y producción de transfer, las camisetas con esta marca garantizan la óptima calidad y larga duración de sus estampados y bordados. En Colombiamoda usted podra adquirirlas y así lucir una buena imagen en impresión natural.

Corpo
Corpo es una firma paisa que se encarga de crear prendas ligeras y deportivas. Este año obtuvo el premio Aqua Wear 97 gracias a que sus tejidos proporcionan calidad, ajuste, durabilidad y permiten responder a las necesidades del mundo contemporaneo. En Colombia moda estaran exhibidas las nuevas tendencias, las cuales facilitan realizar actividades como la natación, los aeróbicos la gimnasia acuatica, entre otros.

Arturo Tejada
Con el objetivo principal de estimular y desarrollar la creatividad, ademas de descubrir nuevos talentos que haran parte fundamental en el futuro de la moda en Colombia, se creó el Premio Beca-Bakra Nuevos Creadores Arturo Tejada Cano. En la feria, ademas de estar exhibidas las nuevas tendencias de este diseñador, se realizara el lanzamiento de este premio el martes 12 de agosto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.