Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

De regreso a casa

Si hay una persona que conozca a fondo los procesos de producción, ensamblaje y comercialización de los vehículos Renault en Colombia es Luis Fernando Peláez Gamboa.

Luis Fernando Peláez
Presidente de Renault Sofasa

Si  hay una persona que conozca a fondo los procesos de producción, ensamblaje y comercialización de los vehículos Renault en Colombia es Luis Fernando Peláez Gamboa, un ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con un MBA de la Universidad Eafit de Medellín y especialista en Empresas Metalmecánicas del programa liderado por la Andi. En sus 22 años en la compañía ha pasado por diversos cargos: desde ingeniero de la planta de producción hasta presidente en dos oportunidades: la primera vez, entre 2001 y 2006, y ahora, cuando regresa después de estar cinco años por fuera del país como director de Fabricación de Mercosur y director industrial de la Región América. “Encuentro una compañía que sigue siendo líder”, dice Peláez, que tiene claro que su gran proyecto es cumplir el plan estratégico para  2016, Drive the Change (impulsar el cambio), trabajar en la innovación y reforzar la imagen de la marca.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.