Especiales Semana

Detalles diferentes

31 de mayo de 1993

Detalles diferentes
Town's end country ofrece regalos exclusivos para el hogar y con un 10 por ciento de descuento, para aquellos que los adquieran en la semana del 3 al 8 de mayo. Los interesados pueden dirigirsea la Av.82 No. 957 en Bogotá.
Maquillaje innovador
New Definition es la nueva línea de maquilíaje importada por Max Factor Internacional. Las madres modernas podrán encontrar en esta nueva tendencia fórmulas tecnológicamente avanzadas y humectantes. Una base líquida y polvo compacto de colores precisos, un rubor para un look más natural y la pestañina splish splash , resistente al agua.
Naturaleza y moda
La silueta y los colores de las tendencias mundiales de la moda, junto con el amor por la naturaleza, son los conceptos que Transit logró unir en su ropa. Y las madres tienen muchas opciones para escoger: jeans, blusas, chaquetas y camisetas informales, por ejemplo. También hay una línea para el hogar donde se pueden encontrar cubrelechos, comforters, juegos de cama y lencería en general. Los almacenes están ubicados en la carrera 12 No. 83-17 y enla calle 16 No. 62-15.
Al fin juntos
El arte sumado a la tecnología dieron como resultado la más fina expresión de calidad y belleza, representada en los relojes Cyma Quartz Time, Legend, Anatómicos y Oceana son tres de las exclusivas colecciones que esta empresa, líder mundial en la más fina y sofisticada relojería, ofrece. ¡Qué buen regalo!
Paños con tradición
Colecciones importadas de Inglaterra, Francia, España, Italia, Perú y demás países con tradición y excelencia en la fabricación de telas, es lo que ofrece Paños Atlas para el Día de la Madre. Nacionales o importados, esta también puede ser una buena opción para regalar ese día especial.
Cuerpo perfecto
Un electro estimulador francés utilizado en los más importantes centros de estética a nivel mundial está ahora en Colombia. In Shape: salud, belleza y estética lo ofrece en sus dos almacenes de Bogotá y el de Cali.
Mamá podrá usarlo en las zonas de su cuerpo que desea afirmar o tonificar. Igualmente le serviró para reducir y eliminar la flacidez y la celulitis mediante impulsos bioeléctricos. El sistema incluye ocho placas electroestimuladoras, siete fajas autoadhesivas, cuatro reguladores independientes de intensidad, un reguladorde frecuencia y un completo manual de uso con 27 puntos. ¿Conoce usted un modo más completo de cuidar la figura?
Dulce hogar
La Iguana es un bello almacén ubicado al norte de la ciudad y ofrece los más exclusivos regalos y objetos para la mesa en el Día de la Madre y todas las épocas del año.
Su especialidad son las vajillas en cristal, los cubiertos y los manteles y muchas otras cosas hermosas para regalar.
El sello de garantía de La Iguana es el respaldo de las mejores firmas de diseño del mercado internacional. ¿Dónde estó? En la calle 93B No. 11A 34. Telefonos: 6160054 y 6160082 en Bogotá.
Para el mejor de los gustos
Desde un detalle casual hasta los más elegantes aderezos en oro de 18 kilates y piedras preciosas presenta Kevin's joyeros para el Día de la Madre. También sepuede escoger entre una completa línea de relojes de las mejores marcas. Estas hermosas joyas se pueden conseguir en Unicentro local 146 o en cualquiera de los otros seis puntos de venta de Kevin's en Bogotá.
Tic-tac original
Jawaco, tradición y belleza en el tiempo. Los más hermosos relojes para pared y sobre mesa en variados estilos y modelos. Una oportunidad que no hay que dejar diluir en el rápido paso de los minutos. Para la sala, el comedor o la salita de estar, obséquiele uno a mamá.
La mesa muy bien servida
Dansk exclusivos para Colombia ofrecea las madres artículos para su linda mesa y su gran cocina. Los diseños son únicos y el almacén está situado en la calle 94A No. 13-94, esquina, de 9:30 a.m. a 7 p.m. en jornada continua de lunes a sábado. El domingo 9 de mayo, día de las madres también estará abierto. Teléfonos: 6180476 y 6185228.
Para mamás exigentes
Omega realmente responde a aquella famosa frase... "the sign of excellence". Compruébelo comprando para mamá en su día un reloj como este: oro de 18 quilates, cristal de zafiro irrayable e impermeable. Este es el brillo del éxito.
Foto familiar
En Galena Offebres sepueden encontrar constantes innovaciones en exquisitos productos para atender un mercado día a día más exigente. Este es sólo un ejemplo: hermosos portarretratos para que mamá coloque la foto de toda la familia en un lugar especial.
La escritura...¿un arte?
Los instrumentos de escritura Inoxcrom son verdaderas obras de arte que van desde lo más clásico hasta lo mas moderno del diseño europeo. Las finas partes de sus mecanismos, la alta calidad de los materiales que se utilizan en su fabricación y la más especializada obra de mano hacen de Inoxcrom el regalo más adecuado para el Día de la Madre. Con Inoxcrom no sólo se regala el más fino instrumento de escritura, también la más hermosa y perdurable emoción.