Especiales Semana

DIA DEL PADRE

8 de julio de 1991

HOGAR, DULCE HOGAR
PARA EL NO HAY MEJOR OPCION QUE DISFRUtar a su familia. Vive, trabaja y piensa por y para su hogar. Permanece pendiente de cada miembro de la familia y de mantener la casa como un refugio sagrado.
Por eso, una de las mejores opciones para el padre hogareño está en El Escaparate, el almacén exclusivo de regalos que ofrece barcos decorativos, lámparas, plumas, portarretratos, mesas y muebles sara el estudio. sillas, figurillas en bronce, articulos de plata y cristal Carrera 11 # 82-20, Tel.: 2576656, Bogotá.
Pero además, este padre hogareño disfruta con los asados familiares. Por eso Laco ofrece su sofisticada línea de barbecues para aquel hombre que con delantal y gorro en mano prepara los más suculentos almuerzos con la sazón que sólo tiene el Barbecue Laco. Tels.: 5114096, 241466Z, Bogotá.
Sin embargo, este padre hogareño como representante de la familia debe estar siempre impecable y a la moda. Por eso Industrias Recnal y almacenes El Centauro tienen los mejores artículos de cuero como billeteras, cinturones y chaquetas.
Otra gran alternativa para esta persona especial son los sofisticados relojes Movado, la elegancia para aquella persona tan especial siempre preocupada por el hoga.


ARMONIA Y RAZON
NO ES UN PAPA COmún y corriente. Su temperamento lo hace tan especial que no se siente a gusto con cualquier cosa.
Amante de la literatura, de los libros y de la lucidez, este padre intelectual es una mezcla de razón y sentimiento. Quiere que sus hijos sean poetas, escritores o pintores. Y por eso cada noche se sienta a su lado y comienza a leer los cuentos más fantásticos que tenga en mente. Se esfuerza porque sus hijos sean también intelectuales. Por eso para este papá intelectual que ama la armonía y la sobriedad, el almacén El Plaza ofrece toda la elegancia que merece un papá de esta talla.
Con estilo elegante, clásico, moderno e informal, el padre intelectual podrá disfrutar con la ropa y accesorios que tiene especialmente para él el almacén El Plaza, sinónimo del regalo adecuado que todos los hijos quieren entregar. Granahorrar local 1-21, Unicentro loca 11-17 y Bulevar Niza loca 11-72, Bogotá.
Además, para este papá que permanece pendiente de la armonía y el equilibrio, relojes Orient ofrece una gran variedad de modelos de cuarzo o mecánicos, con pulso metálico o de cuero. Además, entrega su línea Paisson de diseños deportivos especial para que este padre que permanece en la razón, estimule el ejercicio y se dedique al buen estado del fisico.
Otra opción paro entregar mayor felicidad a papá durante este día de celebración, lo tiene Parker con su exclusiva colección Duofold, en la cual se unen la tecnología más avanzada con la tradición del artesano que hizo que la Duofold original marcara un hito en los años 20.
La línea Duofold ofrece una completa gama de artículos de escritura para el papá que sabe apreciar la calidad, el buen diseño, el funcionamiento y la precisión.

PATERNIDAD AL TROTE
LAS PESAS, GIMNASIOS, RAQUETAS Y SUDADEras no le son desconocidas. Va al trote. El vive pendiente de la salud, el físico y de los deportes nuevos. Alegre, activo y muy dinámico, el padre deportista por lo general tiene un temperamento joven a pesar de los años.
Precisamente por ello, él aprende a controlar la mayor parte de su tiempo con la magia de la organización. Por eso, para el padre deportista y organizado, el regalo oportuno es un reloj Tissot, la elección suiza de gran precisión distribuida y garantizada por Disuiza Ltda. Una alternativa que se consigue en Bogotá en Glauser & Cía. Inversiones Glauser, Joyenas Schumacher, Joyería Fleing y D&D, entre otros.
Su personalidad informal lo hace el personaje propicio para disfrutar con las colecciones que ofrece Jeans & Jackets. Para esta oportunidad, el prestigioso almacén ofrece en todas sus sucursales la línea clásica de camisas Jeans & Jackets USA, en la que se trabajan fibras 100 por ciento naturales con excelentes acabados y lo más importante, telas y diseños exclusivos.
Con una amplia gama de colores y estilos que permiten satisfacer al más exigente papá, Jeans & Jackets ofrece además las camisas clásicas de rayas, escocesas, pantalones cinco bolsillos y las más exclusivas chaquetas. Todo con el sello Jeans & Jackets.
Pero el padre deportista no sólo es un aficionado a la informalidad. Su estilo y personalidad son propicios para capturar las imágenes de su familia en diversas actividades.
Por eso uno de los regalos más adecuados es la cámara fotográfica Ricoh, diseñada con la mejor tecnología electrónica y óptica para obtener siempre fotos nítidas, profesionales y con buen color. Una oportunidad para que la alegría de papá dure todo el añO.