Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

DIA DEL PADRE

DIA DEL PADRE, Edición 580, Sección Especiales, 20179 DIA DEL PADRE
¿Qué regalarle a papa?
El próximo domingo 20 de junio es el día del padre. Además del menú casero o el restaurante para la ya tradicional celebración, los colombianos escogerán un regalo para entregar ese día a una de las personas más importantes de su vida. La selección del detalle nunca es fácil: debe darse un equilibrio entre los propios gustos y los de papá, hay que tener en cuenta las posibilidades económicas, y el detalle debe ser algo único, original, irrepetible y con mucha clase.
A manera de guía, SEMANA seleccionó para sus lectores una amplia serie de artículos que cumplen con todas esas condiciones. Aquí están nuestras sugerencias. ¿Habrá placer más grande que el de ver a papá recibir el presente, leer la tarjeta, desprender el moño y descubrir una gran sorpresa? Averíguelo usted mismo.

Tradición y elegancia
Desde 1908 los mejores artesanos suizos se dieron a la tarea de crear una joya preciosa para medir el tiempo: los relojes Concord. Simetría y detalle son mezclados tan finamente que constituyen un triunfo del arte y del diseño. Estas piezas son confeccionadas a mano, pueden ser totalmente en oro de 18 kilates o combinadas con acero inoxidable tratado. Algunas son especialmente embellecidas con diamantes. Los regalos clásicos nunca pasan de moda y menos en una ocasión tan especial.

El más práctico de los presentes
Un computador Compaq. Este es el presente más útil que papá puede recibir en su día. En Exhibit hay modelos desde un millón 60 mil pesos y es posible adquirir uno con cualquiera de estas promociones: Word Perfect versión 5.2 y QuattroPro versión 1.0 para Windows con licencia que vienen además con manuales y disquetes, todo en español. O mesa para computador, estabilizador, multitoma, caja de papel y caja de disquetes. Exhibit queda en la calle 88 No.13A-35 y los teléfonos son 2185220, 2185988 y 2365876 en Bogotá.

Un regalo, muchos valores agregados
Desde 1830 Baume & Mercier se ha consagrado en la fabricación de relojes excepcionales. Regalándole uno a papá usted le ofrecerá además la tradicional calidad de esta marca. Y este, de la colección Riviera, es un gran despliegue de avanzada tecnología sin traicionar la estética. Decididamente la mejor inversión para el regalo de papá.

La línea perfecta
Una estrella blanca es el símbolo perfecto para definir elevados y fascinantes objetivos, afines con la importancia de la fecha que se acerca. Mont Blanc une la intemporalidad de lo clásico con la riqueza de valiosos materiales y lleva a feliz término el gran reto de crear objetos de escritura que a la vez sean alhajas.

Lo mejor en cueros
La línea masculina Damton lleva 48 años junto a los padres más elegantes de Colombia y hoy, también junto a los de 21 países más. Es que su calidad se exporta: agendas, billeteras, maletines, portadocumentos... de todo en el mejor cuero.

Calida en eltiempo
Joyería Bauer siempre se ha distinguido por vender los mejores relojes suizos y estos son los más precisos y preciosos del mundo entero. Por esto, en una fecha tan especial los padres colombianos que gustan de lo único y exclusivo tendrán para escoger un auténtico Hermes, modelo Ruban en oro amarillo de 18 kilates. Y para aquellos que son deportivos y clásicos, un Rolex es la mejor opción. Con su caja Oyster que lo hace totalmente impermeable. Se puede adquirir en oro de 18 kilates, en acero o en acero combinado con oro.

Sobrio y muy elegante
Sorpréndalo y demuéstrele que grande o pequeño el detalle que usted tiene hoy para él es sinónimo de refinamiento.
¿Qué tal uno de estos estuches para guardar las tarjetas personales? Y también hay un obsequio para usted, pues Town's end Country le ofrece el 10 por ciento de descuento en cualquiera de sus compras.

Sólo para equitadores
Si la gran afición familiar es la equitación, nada mejor que una silla de montar de El Centauro. Esta tradicional firma de artículos de cuero le ofrece además una amplia gama de presentes menos especializados: portafolios, billeteras, cinturones, maletas... todo con la más alta calidad.

Para siempre
Cuando los objetos sobrepasan los límites del tiempo se convierten en tradicionales. Este es el caso de los bolígrafos y estilógrafos Sheaffer, concebidos para perdurar y para ser heredados a las generaciones venideras. Fueron creados en 1912 y desde entonces la excelencia en sus diseños y sus materiales ha hecho historia. A papa le encantará.

Elegancia informal
Es una tendencia que se preocupa por el gusto de vivir y por la sobria elegancia de lo informal, es la más reciente colección de Jeans & Jackets: Royal Navy. Para un padre moderno estas prendas exclusivas y elaboradas en telas de fibras naturales -nacionales o importadas- son la sorpresa ideal y vienen en índigo o blanco, los colores que impondrán la moda esta temporada. Póngalo a estrenar en su día.

Trajes únicos
Durante más de 40 años los ejecutivos han tenido a su disposición trajes Luigi. Una constante investigación del mercado permite que estos se ajusten al cuerpo del hombre comombiano. Las telas, importadas de Italia e Inglaterra o nacionales, y la confección hacen el resto. Deje que papá lo compruebe.

Pasos seguros
Los cueros producidos en las mejores curtiembres del país, pieles de bajos calibres para asegurar la suavidad y la elegancia, son la base del calzado Beetar, que se ha mantenido en los primeros lugares de preferencia de los colombianos desde 1924. Y la verdad es que esta firma considera hasta los más mínimos detalles.
Cuenta, por ejemplo, con numeración francesa para dar mayor comodidad al pie, y se trabaja con las medidas D y E para el ancho.

Marcando rumbos
Rado siempre se ha preocupado por superar los desafíos tecnológicos que impone el tiempo. Hace 30 años produjo el primer reloj irrayable del mundo. Hoy fabrica sus relojes en cerámica high tech, probada hasta en el espacio. Y en diseño son de lo mejor. Para aquellos padres que estiman la belleza imperecedera, los relojes New Florence y el Coupole Ceramic serán un magnífico regalo.

Formas precisas
Los instrumentos de escritura Inoxcrom son verdaderas piezas de arte que reflejan lo clásico de la cultura europea. Formas precisas y tradición creada para perdurar en la memoria y en el tiempo. Una obra europea para regalar el Día del Padre. ¡Qué buena opción!

Largos ratos de lectura...
... Paz y real descanso es lo que usted le asegurará a papá regalándole esta confortable silla reclinomatic de Bonsua en el más fino de los cueros y el más sobrio de los colores. Va a ser algo difícil envolverla en papel de regalo pero él quedará completa y duraderamente agradecido.

De pies a cabeza
Las tendencias mundiales y el buen gusto. La manera de pensar, las ocupaciones y la fisonomía de los colombianos. Esos fueron los ingredientes que conjugó Mauricius a la hora de confeccionar sus últimas creaciones. Las mismas que en su día lucirán todos los padres colombianos.

Pies con clase
Alrededor del mundo la palabra mayor en el campo de la moda la tiene Yves Saint Laurent. Y en Colombia su colección de calzado para el Día del Padre ya está a disposición de todos. Se compone de una gran variedad de estilos en pieles importadas de la mejor calidad.

Novedades y alta calidad
La conocida marca de zapatos Doménico lanzó su colección de ropa masculina con un nuevo concepto en moda que conjuga de manera elegante y hasta sorprendente los colores más modernos. He aquí el regalo ideal para los padres más jóvenes y, claro, para todos aquellos que sin importar su edad se muestran muy entusiastas.
Esta y otras prestigiosas marcas se pueden adquirir en Unicentro local 2-25 o Granahorrar local 121, en Bogotá.

Precisión a la orden
Cyma Quartz Time, líder mundial de la más fina y sofisticada relojería, ofrece a los padres colombianos lo mejor de su colección internacional. Legend y Oceana, exclusivos y anatómicos, unen arte con tecnología en máquinas de tiempo realmente bellas.

Telas para la ocasión
En el día del padre Paños Atlas presenta a consideración de los colombianos su Línea Ecuestre. Está inspirada en uno de los deportes más antiguos y elegantes del mundo entero. Sus colores como sus texturas son la más viva y original expresión de esa tradición auténticamente inglesa. Verdaderos clásicos para papá en medio de una celebración familiar.

Trazos con estilo
Hay regalos que siempre son necesarios. Es el caso de los bolígrafos y estilógrafos Parker. Aquí no importa la edad, ni la talla, sólo el buen gusto tanto de quien lo regala como de quien lo recibe. Modelos, estilos y colores que nunca pasan de moda. Una sugerencia de clase para fechas especiales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com