Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

DIA DEL PADRE

Para las horas de descanso
Prendas básicas, con mucho confort y autenticidad, que rechazan la extravagancia y se ajustan a las necesidades de los años 90. Así son las camisas, pantalones y chaquetas de Transit, con materiales cálidos y confortables que se ajustan al cuerpo de papá, y en colores juveniles y diferentes.

Para los días más frescos
¿Camisas, corbatas, pantalones y suéteres para papá y sus días de descanso? La Comisería Inglesa, con seis almacenes en Bogotá y otro en Cali tiene lo que él quiere.

Dinámica y precisión
Para los padres que aman las cosas poco comunes, Omega tiene el Jawaco Golf, un reloj pequeñísimo, con mecanismo de pila, y en bronce con capa de oro. El Seamaster es para un estilo diferente de hombre: oro y acero, fecha, cristal de zafiro irrayable e impermeable hasta 200 metros. Y con Omega estas no son las únicas opciones. Longiness, también en oro y acero, con calendario perpetuo y cristal de zafiro irrayable es especial para aquellos que aún no se deciden.

Tiempo para disfrutar
Tissot PR 100, comparable con los relojes más finos y costosos... excepto en su precio. Su novedoso concepto Swiss Watch incluye una maquinaria de cuarzo, indicador de agotamiento de pila y cristal de zafiro irrayable. Permita que su padre admire una de las expresiones de Tissot con Sterling Joyeros.

Los lentes
Originalidad, carácter y temperamento caracterizan la nueva colección de monturas Alfa Romeo en la que nada se ha pasado por alto. Partiendo del estilo y el cuidado de los detalles que hacen único cada modelo, sin contar con otros estilos como los que ofrece Nazareno Gabrielli y Benetton. La calidad es la preferida por los padres del mundo entero.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.