Martes, 21 de febrero de 2017

| 1995/07/03 00:00

DISEÑO, CONFECCION Y MODA

DISEÑO, CONFECCION Y MODA

Una boda, mil detalles
Muchas son las cosas en las que se piensa al planear un matrimonio. Es por eso que ahora se cuenta con la ayuda especializada de las ferias para las novias.
PARA UNA PAREJA de novios los seis meses anteriores al matrimonio son casi tan emocionantes como el día de la ceremonia. Varias semanas antes de la boda empiezan los preparativos. Pero organizar una boda no es tan fácil como parece. Es por eso que las personas que van a casarse necesitan una guía para poder hacer su sueño realidad: lograr que su matrimonio sea una fantasía, no sólo para la pareja sino también para los invitados. Es precisamente por lo anterior por lo que el Hotel Bogotá Royal organiza la feria 'Una boda, mil detalles'. El objetivo del evento es que las novias consigan todo lo que necesitan en un solo lugar y en la primera semana de mayo uno de los salones del hotel creó un ambiente especial para ellas. Con sólo traspasar la puerta de entrada era suficiente como para sentirse en medio de un matrimonio. Los visitantes tenían ante sus ojos alrededor de 30 estands, en los cuales se exhibían desde vestidos de novia hasta los más finos regalos en porcelana y plata.
Caminar por el salón de la feria bastaba para enterarse de cuáles son los mejores almacenes que de una u otra forma se relacionan con la organización de los matrimonios. Había, entre otros, estands de arreglos y decoraciones florales, de vestidos de novias y de empresas de filmación. Y por supuesto, no podían faltar las compañías que of recían regalos de boda y paquetes para la luna de miel.
Para Héctor Rozo, director de la feria, este tipo de eventos surgió porque los mismos clientes del hotel necesitaban una asesoría a la hora de planear su matrimonio. Muchas veces las novias no sabían, por ejemplo, dónde conseguir los arreglos florales para decorar el salón o a quién contactar para que filmara la ceremonia. Ahora, con 'Una boda, mil detalles', las personas tienen a su disposición toda la información que requieran en un solo espacio.
De ahora en adelante, pensando en que las bodas se comienzan a programar con seis meses de anticipación , la feria se realizará dos veces al año: una en mayo y la otra en agosto (el próximo evento será del 22 al 26 de agosto).
En fin, aquellas personas que piensan contraer matrimonio y no visitaron la feria todavía tienen la oportunidad de asistir al evento en agosto. Sin duda alguna, para quienes tienen que organizar un matrimonio y no saben por dónde empezar, 'Una boda, mil detalles' es la mejor guía que pueden tener.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.