Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2013 12:00:00 AM

¿Dónde realizar sus eventos? Vaya a la fija con los que saben

Para que la organización de un foro, seminario, conferencia u reunión empresarial o social resulte un éxito, lo más importante es no improvisar, sino dejar en manos de expertos la realización del evento.

La pregunta es ¿cómo escoger el lugar y a quien entregarle la logística para que todo salga como se desea? Si bien hoy en día la oferta de lugares para realizar eventos es bastante amplia, siempre es conveniente estudiar las posibilidades y contratar con quien ofrece los mejores servicios. En esto quienes cuentan con la experiencia, saben de la seriedad y de lo que el organizador espera, ofrecen paquetes que incluyen los servicios que se necesita para haya total control a la hora de realizar el evento.

Que el proveedor del servicio cuente con el espacio adecuado para el número de personas  que se necesite es fundamental, pero si además de este espacio, la ubicación es estratégica y se cuenta con servicios complementarios, entonces el éxito está asegurado. Contar con la tecnológia apropiada, la logística, el restaurante y demás servicios necesarios, hace que no se tenga que contratar nada por separado y todo esté como se quiere y en el tiempo que se necesita.

Katering Blue, empresa que opera el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada,  cuenta con estos servicios integrales. Los interesado encuentran en este tradicional auditorio de Bogotá espacio para organizar reuniones desde 20 hasta 2.000 personas, cómodamente ubicadas y atendidas, por eso el servicio incluye servicios de snaks, restaurante, asesoría en la organización  y procesos logísticos, además de toda la tecnología actualizada en materia de sonido, video e iluminación. Todo lo que el organizador necesita para no tener que contratar ningún detalle con otro operador sino dejarlo en manos de quienes tienen la experiencia.

El Centro de Convenciones pone a disposición de los asistentes 180 plazas de parqueo, cuenta con importantes vías de acceso que facilitan la movilidad desde y a cualquier parte de la ciudad; con fácil desplazamiento desde el aeropuerto Eldorado y el Puente Aéreo, rodeado de hoteles, restaurantes y lugares de interés. Además su cercanía al centro de la ciudad y a una importante zona de negocios como es el centro Internacional de Bogotá, hacen que su ubicación sea estratégica.

La trayectoria de Katering Blue y el prestigio del Centro de Convenciones resulta una fórmula acertada para realizar cualquier tipo de evento. No en vano en este auditorios se han realizado cumbres, ferias y exposiciones organizadas por entidades gubernamentales como la Presidencia de la República y diferentes ministerios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.