Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Dura batalla

En uno de los segmentos más competidos del país todas las marcas tienen sus carros estrella para escoger.

Chevrolet Astra

Con un atractivo diseño, completamente renovado, Chevrolet introdujo nuevos diseños para satisfacer los gustos más exigentes. Su potente motor permite un gran desempeño, que ofrece al conductor una extraordinaria experiencia de manejo superior al mejor estilo europeo.



Peugeot 206

Con una fuerte posición dentro de un nicho específico de este segmento, su diseño compacto, moderno y deportivo, con un motor bien compensado, lo convierten en un gran vehículo versátil e irresistible para cualquier gusto.



Nissan Primera

Con un continuo rediseño de su línea, la fuerza de la marca y la elegancia le han permitido a Nissan encontrar su espacio dentro de una gama competida. La cabina silenciosa y el desempeño en carretera hacen de su conducción un placer.



Megane

Tras consolidarse como uno de los más populares de la gama, Sofasa Renault escogió el Megane 1.6 Classic para producir por primera vez en el país un vehículo automático. Con motor 1.6, la avanzada caja automática Proactive es gobernada por un computador dedicado exclusivamente a su funcionamiento, que se adapta al estilo de conducción de quien lo maneja.



Mazda Allegro

Con pocos años en el país el Allegro es uno de los carros nacionales más usados y aceptados de su gama. Con diferentes motores y modelos, los continuos cambios en el diseño, en equipamientos y en comodidad interior, lo mantienen actual.



Accent Giro

Unico vehículo en su gama disponible en tres, cuatro o cinco puertas, dotados con motores 1.300 y 1.500 centímetros cúbicos. Un carro familiar con presentación de uno de lujo, tiene un diseño especial de insonorización. Sigue estando bien equipado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.