Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

Educar como misión

El actual director del Sena llegó a este cargo luego de haber sido rector de la Universidad Minuto de Dios durante treinta años.

El actual director del Sena llegó a este cargo luego de haber sido rector de la Universidad Minuto de Dios durante treinta años. Su meta en la vida: ofrecerles oportunidades de educación a los más necesitados. Cuando asumió el cargo de rector y gerente de la Universidad Minuto de Dios, la institución funcionaba en Bogotá, contaba con un poco menos de mil quinientos estudiantes y ofrecía siete programas. En el momento de su retiro, Uniminuto educaba a casi sesenta mil alumnos en cuarenta centros y 12 departamentos del país, con una oferta de 161 programas de educación técnica, tecnológica, profesional y de posgrado. Alejado de modelos asistencialistas, este maestro carismático y sencillo ha mostrado con su ejemplo y liderazgo la importancia de la educación como herramienta para construir una sociedad más igualitaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?