Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

EL ENCANTO DE LA NOCHE

COCONUT GROVE Playhouse, 3500 Main Highway, Coconut Grove es un teatro al estilo barroco español construido en los años 20, donde se presentan compañías nacionales e internaciones con obras como Esperando a Godot de Samuel Beckett. El Gusman Concert Hall. University of Miami, 13 14 Miller Drive. Coral Gables celebra desde septiembre hasta mayo el Festival de Miami que incluye música de cámara, obras sinfónicas y jazz. También es la sede de la Sociedad Coral de la Universidad de Miami compuesta por 135 cantantes; ciclos de cinco espectáculos de Broadway en los meses de septiembre a mayo atraen público numeroso. El Jackie Gleason Theater en el 1700 de Washington Avenue en Miami Beach, presenta la orquesta Filarmónica de Moscú, la Orquesta Filarmónica de Israel, entre otras; como también compañías de baile como Alvin Ailey de Nueva York. El Miami City Ballet está celebrando sus 10 años esta temporada con cuatro programas, incluyendo Cascanueces, llevada a cabo en diciembre.
Programas para niños, conferencias y demostraciones son ofrecidas en el Lincoln Theater en Miami Beach. New World Symphony bajo la dirección de Michael Tilson Thomas ofrece conciertos sinfónicos y música de cámara desde octubre hasta junio con gran éxito.
Otro de carácter más mundano pero también a nivel internacional es el club Tropigala en el Hotel Fontainebleau Hilton, la combinación única de comida de excelente calidad, espectáculos de primera y una orquesta de más de 10 instrumentos con música bailable le harán pasar una noche inolvidable. Está adornado como una selva tropical con frondosa vegetación de palmeras, bambúes, etc.

DE RUMBA POR MIAMI
Unos cuantos años atrás empezaron a aparecer fotógrafos europeos que convirtieron a South Beach en el telón de fondo para innumerables tomas rivalizando con Nueva York, París o Milán; en un período de solo cinco meses la ciudad de Miami concedió más de 250 permisos para sesiones fotográficas, una cifra que duplica a la de la ciudad de Los Angeles y empezaron también a aparecer los clubes para acomodar a esta nueva clientela. La mayoría de las discotecas están localizadas en lo que se conoce como SoBe o South Beach.
Bash 650 Washington Avenue, Miami Beach. El lugar permanece colmado de artistas de cine, modelos, etc., ya que sus famosos propietarios, Sean Penn, ex de Madonna, y Mick Hucknall, hacen parte de este set. Un patio abierto en la parte trasera donde se escucha música salsa. flamenco y soka es el mejor lugar de este club. Amnesia. 136 Collins, Miami Beach. Diferentes ambientes distribuidos en varios pisos todos alrededor de una pista de baile hacen de este lugar otro de los preferidos de la gente bella. En el último piso un restaurante francés situado encima de una cascada artificial es el sitio perfecto para ordenar champaña y conversar cómodamente.
Paragon 1235 Washington Avenue, Miami Beach. Ofrece uno de los más espectaculares shows de rayos láser en Estados Unidos en un ambiente Art Deco.
En El Dune es donde usted puede escuchar la música de los años 60 y 70, el mejor día para frecuentar este lugar es el sábado.
Le Bains. 753 Washington Avenue Miami Beach atrae una clientela chic y un poco más adulta.
Para los amantes de la salsa, Miami es la cumbre; la mayoría de los grandes hoteles como el Alcazaba en el Hyatt Regency de Coral Gables, donde grupos que tocan salsa y merengue hacen las delicias de los asistentes.
Otro preferido por los residentes de Miami es el Club Mystique, localizado en el Hotel Hilton cerca del aeropuerto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.