Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

El mundo es ancho

Un bogotano de 40 años, economista de Los Andes con especialización en Wharton Business School, es el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Saúl Kattan
Presidente de la ETB

Un bogotano de 40 años, economista de Los Andes con especialización en Wharton Business School, es el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). Aunque su nombramiento causó sorpresa porque no tiene experiencia en el sector, Saúl Kattan Cohen está dispuesto a demostrar que es la persona idónea para manejar esta compañía y que cumplirá su plan estratégico. Dice que hay que dejar el pensamiento parroquial y pensar que el mundo llegará al país, razón por la cual la ETB tiene que transformarse rápidamente para seguir siendo una compañía competitiva, al ofrecer un portafolio de servicios diversificados y al apostar a la renovación e innovación tecnológica. Es tajante en afirmar que la empresa no está a la venta y que la idea de la actual administración es fortalecerla cada día más.  Kattan trabajó en el Banco de la República, fue presidente de Blockbuster Video Colombia y presidente de Juan Valdez en Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?