Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

El regreso

Después de tres años de receso los grandes importadores reabren en Corferias el VII Salón Internacional del Automóvil.

En medio de los vientos de crisis las más importantes firmas importadoras de vehículos del país y las casas automotrices de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Corea y Japón decidieron unirse para realizar el VII Salón Internacional del Automóvil, quese llevará a cabo en Corferias entre el 15 y el 25 de noviembre. Para Hernando Restrepo Londoño, director general de Corferias, “esta es una manera de decirle al país ‘aquí estamos’, a pesar de las dificultades, pues desde 1998 no se había podido realizar el evento”.

Para este año el Salón contará con cerca de 20 importadores y 110 expositores mostrarán los nuevos modelos para 2002, así como las últimas novedades, tendencias, accesorios, autopartes y productos relacionados con el mundo automotor.

Si bien no se trata de una feria el evento también permitirá a los visitantes conocer todas las facilidades que se ofrecen para adquirir un vehículo.

A pesar de que las ensambladoras nacionales no estarán presentes se han programado eventos especiales, como la exhibición de vehículos comerciales de diferentes marcas y el lanzamiento del Primer Salón Internacional de Gas Vehicular, que lo trae a las principales empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras como combustible automotor. “La industria del gas está en crecimiento y es necesario mostrarle al país las ventajas y los beneficios de la conversión”, asegura el ingeniero Miller Rodríguez, uno de los expertos que coordina el certamen. Entre sus invitados se cuentan expositores de Argentina, Brasil, Venezuela, Italia y Estados Unidos, que vienen con el propósito de promocionar la conversión y atraer inversionistas para ampliar la infraestructura nacional. Dentro de las empresas participantes, también vale destacar la presencia de Ecopetrol, Gas Natural, Icontec, GNC S.A., Geogas y Vehigas, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Minas y Energía para demostrar porqué en el país hay más de 4.000 vehículos convertidos y cerca de medio centenar de estaciones prestando el servicio, cinco de ellas en Bogotá, y se espera que en 10 años esa cifra alcance las 300 para abastecer al menos 120.000 vehículos movidos con gas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.