Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

El visionario

Que el gas se haya masificado en pocos años en Colombia y que el país se esté convirtiendo en una potencia regional en esta materia es una revolución que tiene nombre propio: Antonio Celia.

Que el gas se haya masificado en pocos años en Colombia y que el país se esté convirtiendo en una potencia regional en esta materia es una revolución que tiene nombre propio: Antonio Celia. Este empresario barranquillero, presidente de Promigás, es sin duda el gran líder del sector privado en la costa.

Pocas personas como él combinan un extraordinario talento para los negocios con una visión social tan profunda. De su mano, Promigás se ha convertido en el gran mecenas de la cultura en Barranquilla. Él mismo ha sido uno de los pilares de la Fundación La Cueva, la cinemateca, las emisoras culturales, el Carnaval de Barranquilla y el Museo del Caribe. Se la ha jugado a fondo por la educación de calidad como un camino para construir una sociedad justa y equitativa, tanto desde la presidencia de la Fundación Empresarios por la Educación, como con proyectos de la Fundación Promigás en más de 527 establecimientos educativos. Además, ha convertido a su empresa en ejemplo en materia de responsabilidad social. Es quizá uno de los empresarios más consultados en el país, incluso por los presidentes, y ha contribuido de manera muy activa a que el empresariado del Caribe se comprometa con los asuntos públicos de la región, con una visión moderna y democratizadora.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.