Especiales Semana

ENVIADOS ESPECIALES

15 de diciembre de 1997


En belleza compitieron a la par con las 23 candidatas. Ellas no vinieron en busca del titulo de Senorita Colombia sino con otra mision: cubrir para los distintos medios de comunicacion los pormenores de las fiestas novembrinas. Una tarea nada facil. Se les vio todos los dias de corre-corre en busca del mejor chisme, la mejor entrevista, el tema mas original. Todo aquello que lograra atrapar a los televidentes. La competencia mas renida fue en el horario de las 9:30 de la noche. Los noticieros QAP y CM& contrataron a dos de las mas espectaculares y voluptuosas mujeres de la television colombiana. Por los lados de QAP la estrella fue Sofia Vergara. Por los de CM& el papel protagonico fue de Laurie Simpson, Miss Puerto Rico en 1987 y hoy en dia actriz de la nueva novela de Caracol. Ambas lucieron los mas atrevidos escotes y se enfrentaron en un tete a tete para saber cual de ellas era la mas voluptuosa. La espectacular Paula Andrea Betancourt, con diminutos vestidos de baño, atrapo a los televidentes en el horario de las siete. Ella fue la estrella que contrato el Noticiero de las Siete.
Otra ex reina, Carolina Gomez, trabajo para la programadora JES y dejo a mas de uno boquiabierto cada vez que, con microfono en mano, hizo su aparicion en publico.
Los programas regionales tampoco se quedaron atras. Por Cartagena desfilaron hermosas paisitas, esculturales caleñas, exoticas santandereanas y, por supuesto, lindas mujeres de la Costa. Bendito entre las mujeres estuvo el actor Omar Fierro, la unica estrella masculina que vino a Cartagena. El llevo las riendas del Noticiero 7:30 Caracol y compitio en aplausos y besos robados con las sensuales estrellas de otros noticieros.