Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

ESTILOS Y ELEMENTOS EN LA CONSTRUCCION

DETALLES Y ACCESORIOS
ANTIGUAMENTE ERA UN DOLOR DE CAbeza. Arquitectos, decoradores y clientes recorrían la ciudad entera buscando los últimos acabados para la construción. La verdad es que era una tarea tan dispendiosa como aburridora.
De ahí que un grupo de profesionales decidió reunir en un solo espacio los mejores materiales y con la más alta calidad. Así nació desde hace un año el Centro de Acabados para la Construción. Un lugar en el que se encuentran todos los elementos para una casa o apartamento.
Con productos para todos los gustos, el Centro ofrece accesorios nacionales e importados y asesoría de expertos profesionales. Allí se encuentra grifería, cerraduras, botonería, accesorios para baños, mármoles, alfombras, cerámica, iluminación, tinas y jacuzzis hechos en Colombia con tecnología española y materiales importados. A ello se suma una gran gama de pisos en madera, cocinas con accesorios importados, techos en yeso tecnificado, cielos rasos y enchapes. Además cuenta con modernos y exclusivos diseños de cocinas, todos con elementos y detalles que dan el toque de sofisticación a esta zona de la casa.
Gracias a las políticas de apertura económica, próximamente en el Centro se encontrarán espejos, secadores y aspiradoras para instalar, accesorios que hacen parte de la más moderna tecnología.
Por ahora, las directivas de la compañía organizan la primera exposición nacional e internacional de acabados para construcción "Tendencias 93". Un evento que se realizará a partir del próximo 26 de noviembre y cuyo propósito es dar a conocer el importante pero desconocido campo de los accesorios para la construcción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.