Especiales Semana

Febrero

4 de enero de 2009

1Uno de los teatros independientes de Bogotá cumple dos décadas de funcionamiento. A sus 20 años el Teatro Ditirambo tiene programadas cuatro temporadas para 2009, que incluyen Una Maratón de Tragedias, Maratón de Teatro Cómico y Maratón de Monólogos.

1Quedará conformada la nueva Junta Directiva del Banco de la República, luego de que el presidente Álvaro Uribe designe dos nuevos miembros.

2Aniversario
Hugo Chávez Frías se posesionó el 2 de febrero de 1999 como presidente ante el Congreso Nacional de Venezuela. Hasta el momento lleva 10 años en el poder.

6Primer Congreso Nacional del Polo Joven, hasta el 8. Un espacio de participación para los nuevos cuadros del partido.

10La canciller israelí, Tzipi Livni, puede convertirse en primera ministra si su partido, Kadima, se impone en las elecciones parlamentarias. Su gran competencia es el derechista Likud de Benjamin Netanyahu.

14En Estados Unidos celebran el día de San Valentín. En Colombia, los floricultores celebran su fecha de bonanza.

14Hoy se vence el plazo para consignar las cesantías.

19Llega a Colombia Vicente Fernández con su gira titulada ‘Para siempre’. El rey de la ranchera cantará en Bogotá el 19 y en Medellín el 26 de febrero, todos sus éxitos, incluidas canciones como Estos celos y El último beso; tema bandera de su más reciente producción. Dos noches con lo mejor de uno de los reyes de la ranchera.

22Hollywood entrega los premios de la Academia. Sigue sonando el fallecido Heath Ledger para el premio como mejor actor por su trabajo como el Guasón en El caballero de la noche.

26Congreso nacional del Polo Democrático, hasta el 28.

27El Festival de cine de Cartagena celebra hasta el 7 de marzo su edición número 48 con una fiesta donde los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de una programación con películas y debates de todos los gustos.