Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 1996/01/15 00:00

FIESTA Y REGALOS

FIESTA Y REGALOS

LA HORA DE LA EXCLUSIVIDAD
Sterling lanza en Colombia los relojes Bvlgari,una de las marcas más prestigiosas del mundo.
DEFINITIVAMENTE 'el tiempo es oro' y en un mundo tan congestionado en donde en tan solo un minuto, y, porqué no, en un segundo los grandes magnates de Europa, América o incluso del Lejano Oriente abren y cierran importantes negocios a diario, bien vale la pena resaltar el estilo único y la alta precisión suiza del reloj Bvlgari.
Pero Bvlgari es más que una marca, es la tradición griega de la familia número 1 de joyeros en todo el mundo, que hace más de un siglo ha venido cosechando éxitos desde la apertura de su primera tienda en Roma cuando su fuerte era la fabricación de objetos y joyas preciosas en oro y plata.
No en vano su apellido ha recorrido todas las esferas de todos los continentes para atender la gran demanda de la nobleza a través de su producción de 10.000 piezas al año que se consiguen en las 38 tiendas repartidas en todo lo largo y ancho del globo terráqueo y que alcanzan cifras anuales de ventas espectaculares.
La familia Bvlgari a través de su historia le imprimió a sus joyas un estilo único con elementos de la estética griega clásica combinados con el típico diseño italiano, pero al mismo tiempo se inspiraron en la artesania de la antigua Roma para plasmar en sus piezas el arte de la simetría, el volumen, las líneas y la arquitectura.
Y para complementar la creación y producción de sus joyas y objetos de plata, comenzó en los años 70 a introducir colecciones de relojes exclusivos para hombres y mujeres, de alta calidad y respaldados por la maquinaria suiza y la experiencia del famoso relojero Girard-Perregaux.
Sin embargo, solo hasta hace dos años empezó a distribuir en forma selectiva sus relojes a través de los vendedores más prestigiosos del mundo y es así como hace tres meses una de las joyerias más importantes del país como lo es Sterling lo vende en sus puntos de Bogotá, Cali y Medellín.
Contrario a otros relojes, no todas las muñecas femeninas o masculinas pueden pulsarse un Bvlgari y no solo por su gran valor económico que parte de los dos millones de pesos hasta los 150 millones de pesos, sino por su gran diseño que combina el oro de 18 quilates, el acero, el cuero y piedras preciosas. Y como si fuera poco su maquinaria suiza, sus esferas de zafiro resistente a los choques, su doble caja impermeable y sus más de ocho líneas: Bvlgari-Bvlgari que lleva grabado el logotipo doblemente en su bisel, el Anfiteatro, el Cronógrafo, el Quadrato, el Antalia, el Parentesi y el Trika, entre otras, garantizan la calidad de esta pieza que más que un reloj es una tradicional y clásica joya.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.