Especiales Semana

FIESTAS Y REGALOS

18 de enero de 1993

GUIA DE REGALOS
DICIEMBRE NO ES SOLO EL MES DE la alegria, del amor, de la devoción y de la solidaridad. Es una epoca del año en la que la mayoría de las personas salen en carreras maratónicas a las calles de las ciudades buscando encontrar infinitas dosis de creatividad e imaginación para regalar.

Con el propósito de facilitar esta tarea que muchos describen como una ciencia o un don con el que pocos cuentan, SEMANA hace su segunda entrega de guia de regalos.

. La joyería Schumacher ofrece para esta Navidad las exclusivas joyas Gay Freres, que conservan un estilo creado desde 1835. Piezas que conservan la perfección y creación del artista, elaboradas con los más exclusivos metales y piedras preciosas Avenida 82 No. 110, Carrera 15 No. 88-53, Santa Fe de Bogotá.

. Para una ocasión tan especial como la Navidad, la Camiseria Inglesa tiene camisas de smoking, fajas, corbatines y mancornas, todo con la mejor calidad.

. Regalar belleza y salud significa Oakley, la marca que ha revolucionado la industria de la óptica solar. Hoy por hoy cuenta con sus lentes de Iridium y Plutonite, que protegen 100 por ciento de los rayos ultravioleta .

. Para los amantes de la estética y la decoración nada más preciso y original que obsequiar un ambiente completo en esta Navidad con los Centros de decoración Pavco . Ambientes creados por productos nacionales y extranjeros como papeles de colgadura. telas pisos de vinilo , tapetes de área, etc.

. La firma Michele Watch ha importado la marca de relojería Michele, respaldada por una gran trayectoria en Estados Unidos. Los relojes Michele vienen en una amplia gama de modelos clásicos y modernos.

. Para esta Navidad Transit, la linea de ropa, ha decidido lanzarse al movimiento ecológico y dar todo su apoyo a la naturaleza. De ahi que sus prendas sean equilibradas y logran armonizar con lo urbano y lo casual, extractando de lo natural sus tendencias de toque, color y textura.

. Se denominan "los arquitectos de tiempo" y ellos para esta Navidad ofrecen la calidad que siempre los ha caracterizado. Ebel es sin duda la única marca de relojes a nivel mundial que brinda cinco años de garantía. Relojes que son verdaderas piezas de arte.

. Durante esta Navidad Roland lanza su coleccion "Novaterra", una conexión entre el pasado y el presente que se realiza a través de amplias y comodas camisas y pantalones de corte frances e italiano renovados por detalles como prenses, bordados y pasadores. Informes: puntos de venta Roland, Unicentro local 125 y en la calle 122 No. 25-10 Santa fe de Bogotá .

. Además de sus tradicionales y exclusivos diseños, Galena Orfebres ofrece para esta Navidad una linea completa de artículos en cuero y plata. Informes: Carrera 14 No. 826, Santa Fe de Bogotá.
. Este año United Colors of Benetton puede vestir de color y diseño los ojos de cualquier persona. Se trata de novedosas y alegres monturas El mejor regalo para ver con otros ojos 1993.

. Durante esta Navidad la compañía Cyma Quartz Time, lider mundial en la más fina y sofisticada relojería ofrece para esta temporada, sus modelos Legend, Oceana y los Exclusivos lineas que aunan el arte y la tecnología.

. En esta Navidad Paños Atlas presenta además de las ya tradicionales lineas nacionales, colecciones fabricadas exclusivamente para paños Atlas en el exterior.

. Un gran regalo son los instrumentos de escritura Inoxcrom, elaborados ciudadosamente por especialistas con alta calidad y tecnología.

. Un regalo práctico y original son las nuevas sillas Kobra de la fabrica Bonsua. Una mezcla de tecnología, herrajes y materiales europeos, y el diseño colombiano que da como resultado esta pieza reclinomática con control remoto Informes: Carrera 42 No. 1656, Santa Fe de Bogotá.

. Para regalar en Navidad el almacen La Florde Lilolá, ofrece vajillas Johnson Brothers, lindos artículos en vidrio y madera. Calle 94 No. 11A-93, Santa Fe de Bogotá.

. Lo informal y lo casual para obsequiar en esta Navidad tiene un solo nombre: Objetos, un sitio con prestigio y calidad que se expresan en cada uno de los artículos que allí se encuentran. Carrera 12 No. 83-53 y en la Calle 119 No. 18-15, Santa Fe de Bogotá. -