Especiales Semana

FIESTAS Y REGALOS

17 de enero de 1994

Para comenzar bien 1994
UNA CIUDAD SE PREPARA PARA comenzar el año con turistas en casa y mucha alegría. Entre el 2 y el 9 de enero de 1994 se celebrará en la capital de Caldas la trigésima octava Feria Anual de Manizales.
Como todos los años, manizalitas y visitantes nacionales y extranjeros se tomarán las calles para bailar y escuchar todo tipo de música. Los organizadores montarán ocho tablados populares en los barrios periféricos y el principal estará en el Parque de Bolívar. Allí, por cuenta de Helenita Vargas correrá la presentación principal de rancheras y para los amantes de los -hoy frecuentemente recordados- años 60, Oscar Golden también hará parte de la gran fiesta. Cada noche un show diferente en una ciudad paisa llena de entusiasmo y una excelente experiencia como anfitriona.
Luces y color
Igualmente, todo se encuentra listo para realizar dentro del programa el V Encuentro Nacional de Pirotécnicos. El 5 de enero estarán en la capital caldense los representantes de Boyacá, Tolima, Valle y Risaralda. Además de la ya tradicional presentación de la firma Mariposa Shows. Esta llevará por primera vez a Manizales una sinfonía en la cual el sonido se conjuga con el espectáculo de los pabellones y granadas crisantemas para crear lo que se ha denominado como "Concierto Pirotécnico".
A lo largo de la noche, en el Estadio de Palogrande, los polvoreros lanzarán al aire lo mejor de su arte para llenar el espacio de visos multicolores y figuras al estilo de las mejores producciones del mundo.
Cada uno de los participantes es especialista en un tipo de espectáculo. Por esto, la variedad está asegurada. Por ejemplo, los Hermanos Rozo de Boyacá son expertos en pólvora aérea mientras que Pedro Antonio Victoria, representante por el Valle, ha desarrollado la técnica de castillos que se proyectan hacia el cielo en diferentes gamas.
Toros y reinado se roban el show
Desde luego, uno de los entrenimientos principales, como todos los años, será el Reinado lnternacional del Café, donde participarán representantes de 18 países americanos y una candidata por España.
Las reinas comenzarán a llegar a Colombia el 31 de diciembre, serán recibidas en Bogotá y se alojarán durante tres día y dos noches en el hotel Orquídea Real. El 3 de enero estarán en Manizales a las 11:30 a.m. para emprender un programa de actividades que incluye desfiles, entrevistas con los jurados y dialogo con las autoridades de la ciudad.
Un nuevo país entrará este año en el concurso. Se trata de Portugal, grande entre los consumidores de café. Guatemala no estará presente por problemas internos que afronta su Asociación Nacional del Café (Anacafé). Están confirmadas 17 participantes y Estados Unidos, Uruguay y Chile inscribirán sus representantes en estos días. Por Colombia estará presente Damaris D'Diegos.
Este evento, como los demás, contará con la presencia de la reina anfitriona, Carolina Suárez Uribe, que desde luego no entrará en el concurso. Ella estará presente, por ejemplo, en la entrega de El Cordón de la Feria, máxima distinción que entrega cada año la Corporación Fomento y Turismo dentro de la feria y que este año será para el Festival Internacional de Teatro.
La fiesta brava, con todos sus espectaculares rituales contará esta vez con el arte de ocho toreros colombianos y cuatro españoles. Manzanilla y pañuelos blancos serán nuevamente otros de los tradicionales símbolos de la Feria de Manizales.
Creatividad navideña
PARA ESTAS FECHAS, MAS DE 1.000 EStablecimientos se inscribieron en el Vl concurso de vitrinas navideñas 1993, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.
El jurado encargado de calificar los diferentes diseños navideños, creados por los dueños de los distintos almacenes, tendrán en cuenta diferentes factores como: iluminación, locación, decoración y que el producto o servicio sea el protagonista de la vitrina.
La zona del concurso fue dividida en cinco subzonas, para facilitar la labor de los jurados y las respectivas alcaldías comprometidas en la zona del concurso con la colaboración de la Policía Metropolitana han dispuesto medidas especiales de vigilancia, con el fin de garantizar la tranquilidad de los visitantes que acudan a deleitarse con los novedosos recursos utilizados en cada una de las vitrinas.
Premios a la creatividad
El jurado premiará las vitrinas de los diferentes establecimientos en 11 categorias. La primera de ellas será según su diseño y decoración. Aquí entran almacenes de decoración de interiores, de muebles, anticuarios, galerías de arte y almacenes de telas decorativas.
La segunda categoría corresponde a los almacenes especializados en diseño de moda, telas para confección, marroquinería, calzado y accesorios. Los niños también ocuparán otro renglón en la calificación de los jurados. Por ello los almacenes de ropa infantil, juguetería, regalos para niños, muebles infantiles y calzado, se encuentran en la categoría infantil.
La categoría de regalos y objetos incluirá a joyerías, platerías y almacenes de regalos. Y como el cuidado estético no podía faltar, se creó como la siguiente categoría e incluye a las perfumerías, salas de belleza y cosmetología. La iluminación es otra, que incluye techos, muros, pisos y sistemas de iluminación. Las ópticas, videos y almacenes de artículos fotográficos se incluyen dentro de la categoría de visuales. El hogar entra a participar con los almacenes de lencería, discos, papelerías, droguerías, librerías, artesanías, floristerías, almacenes deportivos y de electrodomésticos. Seguirán, en este orden, la categoría asignada a las entidades financieras y concesionarios de automóviles como bancos, corporaciones, companías de financiamiento comercial y concesionarios. Alimentos es la penúltima categoría, y en ella se incluyen supermercados, delikatessen, restaurantes, heladerías, pastelerías, chocolaterías, bares y discotecas. La última categoría es la dedicada a los centros comerciales y hoteles y para ésta se premiará la decoración exterior.
Más sorpresas
Como si todo lo anterior fuera poco, Ciudad Limpia hará un reconocimiento al dueño que se distinga por respetar el espacio público con mayor esmero. Y por otro lado, los niños también escogerán la vitrina más linda.
Con todo esto, ¿quién será el ganador de este año? El año pasado fue El Tejedor del Gusano de Lana el que se llevo el galardón. En 1991 le correspondió el primer lugar a D'Norberto. En 1990, Portobelo se llevó el premio a la mejor vitrina y en 1989 el turno fue para Spazzio. Como se ve, este será sin duda uno de los mejores incentivos para quienes comercian con los mejores productos y en los mejores sitios. Un evento digno para imitar y participar.
De vitrina en vitrina
UNA DE LAS COSTUMBRES más tradicionales entre los consumidores paisas es la de "vitrinear". Al margen de si el verbo existe o no, las miradas escrutadoras se pasean horas enteras sobre todas y cada una de las vitrinas de la capital antioqueña.
Se trata de un rito en el cual triunfa el dios en- cerrado en vidrio que cautive por más instantes la atención de los compradores. Y es también un deporte que se practica en todas las ciudades del país pero que allí tiene características especiales.
Señores de saco y corbata, evidentemente es- capados del trabajo, parejas de enamorados, solitarios desprogramados y señoras cargadas de bolsos y con bebés en los brazos son parte de esta gran afición de fin de año. Pero a ellos se añade la "comunión" que consiste en tomar "el algo" en lugar de las "onces", como dirían los bogotanos. Además, el clima de la capital de la Montaña y el espíritu paisa se prestan más a la extroversión, las preguntas desinteresadas en este y aquel almacén, y los juicios graciosos sobre las vitrinas mal decoradas.
Por todo esto, Medellín tiene ahora su propio concurso de vitrinas, donde participan los propietarios de locales en un exclusivo sector al sur de la ciudad: "La Zona Rosa de El Poblado compite con los centros comerciales y con el centro de Medellín en profesionalismo basado en la excelencia del servicio, la amabilidad y los acogedores ambientes de cada local -señala Rodrigo Tobón, de la tienda de ropa La Erre Esse y el ideador del evento-. La idea es que los visitantes de la zona se sientan como en casa con ese calor de hogar que los pro- pietarios de estos almacenes sabemos lograr".

Detalles especiales
HAY EPOCAS PARA TODO Y ESTA ES la mejor para despertar sonrisas en los seres queridos por medio de hermosos y originales detalles . En la edician anterior se realizó una guía especial de compras con lo mejor de la ciudad. Es- ta edición se encarga de complementar esta información con otras opciones igualmente novedosas y originales.
Tradicion y novedad
Parker Sonnet es una nueva colección de instrumentos de escritura de gran belleza, diseñados para aumentar el placer y la calidad de la escritura. Cada estilógrafo roller ball, bolígrafo y lapicero, es producto de una ingeniería de precisión que garantiza una fiabilidad y un funcionamiento inmejorables. Además, un perfecto equilibrio de formas que proporciona la mayor comodidad de escritura. El flujo de tinta es controlado mediante un avanzado sistema colector y de alimentación lo que proporciona un flujo suave y regular.
Adicionalmente la línea Penman de tintas y repuestos está diseñada como lo mejor para estos elementos de escritura. Definitivamente la tradición, la calidad y la innovación han sido construídas por Parker por más de un siglo.
Detalles originales
Entrar a una casa de antigüedades significa recordar el pasado, pero entrar a la Casa de Antigüedades Fleing, con la calle cultural del Centro Comercial Andino como escenario, es mucho más que eso. Este lugar se acabó de inaugurar el pasado 15 de diciembre con objetos y curiosidades realmente originales. Set de perfumeros, tres botellas de cristal colocadas en una canasta de bronce, $ 1.440.000.
Fin de año exótico
¿Aún no ha pensado en la cena de Navidad y Año Nuevo? Una interesante y deliciosa opción podría ser Al Salam, un restaurante de comida árabe. Decoración, música y bailes exóticos amenizarán deliciosos platos típicos de esta cocina y a excelentes precios. Para aquellas parejas solas por ejemplo, 16 entradas, deliciosamente decoradas $17.600, entre otras delicias. Cra.13A No. 93-52.
Novenas especiales
Centro Chía ha preparado desde el pasado 16 de diciembre y hasta el 23, las novenas familiares en torno al pesebre a partir de las cinco de la tarde. Los más tradicionales villancicos son interpretados durante este festejo. Todo sin contar con una decoración espectacular, diseñada especialmente para este centro comercial.
Sabor a Navidad
El Hotel Tequendama Intercontinental, se lució este año con la elaboración de un pesebre, realizado con 20 mil cubos de azúcar y pastillaje. El masapan, dio origen a los muñecos, soldados, caballitos y gente. Y el pan de miel con pastillaje, masapan y chocolate blanco y negro, conformaron los carruseles, las casas, las iglesias y los castillos, junto con los Papá Noel custodiando la puerta de la iglesia. El 90 por ciento de este pesebre es comestible y sus figuras se venden en el Cafe Vienés. Es creación del chef pastelero Patrick Chalnin. Se puede apreciar en el lobby central del hotel.
Con mucha fuerza
Así están ingresando a Colombia los diseños en bolsos de la marca francesa Ted Lapidus, que están entre nosotros gracias a Darpiel. Cada enchape, textura, tono y tamaño han sido elegidos a partir, entre otras cosas, de la integración de las preferencias de los clientes en diversos mercados. Segura- mente algo de las demandas de los compradores colombianos también estará presente en la próxima colección de esta importante marca internacional. Los precios de las alternativas que aparecen en estas imágenes van desde $77.000 hasta $110.000 y se consiguen en los almacenes Galiani, Leather Shop y First Class en Cartagena; Arpelli, Paolini e In Bond en Bogotá, y Calzado Bosca, First Class y Zaz en Cali.
Informalidad a la moda
Todas las piezas que componen la colección Keds, de Croydon, hacen gala de la informalidad que caracteriza los tiempos de hoy, acordes para toda ocasión. Por algo ocupan el tercer lugar en ventas en Estados Unidos.
Mucho más
Las joyas son mucho más que una mezcla de metales y piedras preciosas. Son arte y elementos de conquista sin límites. No hay mujer que resista el encanto incomparable de una pulsera con perlas y diamantes engastados, un collar de perlas culti- vadas o unas candongas con dijes. Así lo entiende la Joyería Bauer al presentar para las fiestas de fin de año las alternativas que aparecen en esta foto.
Inimitable
No son los muebles de siempre, en las maderas y los mimbres tradicionales y con los diseños a los que estamos acostumbrados. El color y las formas lo demuestran. Y sobre lo anterior, los materiales. Esta sala y el comedor del fondo están elaborados con rattan importado de la India. En interiores y exteriores es posible crear los mejores ambientes informales y elegantes tomándolo como base. ¿Dónde encontrarlos? En la Galería Rattan de la avenida 8 Norte No. 10-49 de Cali, en Rattan Campestre de esa misma capital, en Rattan Poblado de Medellín y en Sagami de Bogotá.
La gran solución
En busca del toque perfecto para aquella triste pared? Ecomuseo lo tiene: un afiche con la reproducción de alguno de los grandes hitos en la pintura de todos los tiempos. Así, enmarcados y con vidrio, su costo promedio es de $43.000. Sola la lámina le costará $22.000.
A la medida
Gran parte de la magia de estos prendedores está en que no sirven como "comodines" que se ajusten a todas las personalidades. Quien los recibe puede estar completamente seguro de que se eligieron pensando en su amor por las obras de arte y en su preferencia por ciertos artistas. Es que están elaborados tomando como base los detalles más representativos de las grandes obras contemporáneas. Se consiguen en Ecomuseo -carrera 11 No. 85-62, en Bogotá- y sus precios están alrededor de $ 30.000.
Detalles originales
Los rompecabezas de todos los tiempos están siendo reemplazados por modelos como el que aparece en esta foto. La sensación de movimiento que provocan es un placer adicional a la hora de verlos armados. En Ecomuseo los consigue con un precio promedio de $ 18.000. Y si su presupuesto es un poco menor, aquí hay otras curiosidades: Iápices en tronco de árbol gruesos y delgados a $ 15.000 y $ 4.500, respectivamente.
En el punto más elevado de la madurez
De tiempo en tiempo, cuando los maduros whiskys escoceses son traídos de las destilerías, se eligen ciertos barriles de excelente calidad. Se entiende que la cantidad de tan excepcionales contenidos está siempre limitada; es por eso que este escocés recibe el nombre de "Something Special". Un verdadero whisky De Luxe que los colombianos pueden disfrutar a un precio muy atractivo gracias a Atlas Comercial.
Tic-Tac
En Navidad y Año Nuevo, Cyma, uno de los líderes mundiales en la más sofisticada relojería, ofrece sus líneas Legend, Oceana, Les Exclusives y Charisma. En la foto aparecen los relojes Charisma para hombre y mujer, calidad y belleza en máquinas de tiempo. US$1.500 cada uno.


Arte europeo
Los instrumentos de escritura Inoxcrom son verdaderas piezas de arte que reflejan lo más clásico de la cultura europea. Formas precisas de una tradición que han sido creadas para perdurar en la memoria a lo largo del tiempo. Este es el Juego Sagitarius, excelente alternativa de bolígrafo y estilógrafo lacados por $104.000.
¿Un brindis?
Los licores de Casa Grajales no ofrecen oportunidad de reproche. Es por eso que nunca faltan en las celebraciones de fin de año. Los vinos Reservado Blanco Seco y Tinto Seco que aparecen en estas páginas cuestan $2.460 cada uno y son un verdadero place para el paladar.
Para celebrar
Gracias a Casa Grajales es posible disfrutar tambien de los licores Delicioso de Manzana y de Durazno por sólo $1.495 y al alcance de la mano en todos los autoservicios y la red de distribuidores mayoristas y al por menor en todo el país.
Grandes marcas
Este vestido francés Korl Lagerfeld es una buena muestra del tipo de ropa que es posible conseguir en The European, en la carrera 11 No. 93A-65 en Bogotá. Su prcio es de $539.000 y la corbata que lo acompaña, una Burberry, inglesa naturalmente, tiene un costo de $70.000. También es posible encontrar en el almacén otras marcas como Giorgio Armani, Panthorela y Renelezard.
El reloj
Es excelencia, diseño y calidad. Es una de las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo. Es un Rolex, exactamente un Hermes diseñado especialmente pra los ejecutivos de hoy. Toda una joya a su servicio y se consiguen en la carrera 15 No. 93-60, local 215. $800.000
Lo mejor en tela
Lafayette, es la firma especializada en producir las mejores telas del país.Para estas navidades ofrece diseños y estampados novedosos. Forros y telas impermeables para vestuarios, maletines y paraguas. El terciopelo que nunca pasa de moda y que se adapta a los mejores diseños nacionales. Todas las telas se encuentran en los mejores almacenes de telas del país.
Tradición exacta
Los relojes Candino son producto de una larga tradición familiar, propagada a lo largo de estos últimos decenios. Se encuentran diseños desde $87.000 hasta $270.000. Se pueden apreciar en las Joyerías Arneva de Unicentro, Hacienda Santa Bárbara y Granahorrar, en Bogotá. Y en las mejores joyerías de las principales ciudades del país.
A buen tiempo
"Más que una marca, una gran imagen", este es el lema de los relojes Givenchy, una excelente oportunidad para regalar en esta Navidad. Tradición, calidad y precios asequibles son algunas de sus características. En Colombia la firma I.G.P.A. tiene la represetación exclusiva. Mayores informes: 6191485 y 6191487.
Con estilo
Los detalles de la buena mesa, están presentes en estos cubiertos Ref.: Aria anillo dorado, de Joyerías Sterling. En Unicentro, Centro 93 en Bogotá y en Medellín y Cali.
Detalles de cuero
Bellos bolsos, elaborados en cuero Nobuk y gamuza, es lo que ofrece Carteras Richarns. En los colores de moda: azul, vinotinto, verde bosque y miel. Los bolsos, desde $30.000 hasta $55.000 y los cinturones desde $6.900 hasta $15.000 se encuentran en los principales almacenes del país.
Prendas y calidad
Tan satisfactorio como hacer un regalo en Navidad, es encontrar un sitio donde prime la calidad a todo nivel. Un ejemplo claro de esto es el Almacén de Fábricas Everfit. En este lugar se puede encontrar un magnífico surtido en prendas para hombre, mujer, jóvenes y niños. Hay horarios extendidos por ser época navideña. Sus puntos de venta están detrás de la fábrica Everfit-Indulana y en Bogotá en la Avenida Suba con 127 y en la Calle 18 sur con carrera 18.
En movimiento
La colección 94 Marithé & Francois Girbaud inspira permanentemente la idea de movimiento. Las telas fluídas enfatizan esta idea. En la foto, chaquetas y pantalones con detalles reflectivos en licras swimskin.
Ultimas tendencias
"Workwear" es otra de las alternativas Diesel a partir de ahora. El luce una parka multipochet con jean cochise y buzo naranza con detalle de cordón crudo. Ella, chaleco jean con top acanelado naranja y short en denin verde.
...Y es en gabardina
Para Marithé & Francois Girbaud la ropa de acompañar el carácter dinámico de la vida moderna. Además de un sentimiento de comodidad y protección estas prendas ofrecen la posibilidad de estar siempre muy bien vestido. En la foto, un modelo creado a partir de gabardina strecht con rayas.
Fin de siglo
Para el próximo año, Diesel adelanta estas prendas que reafirman la actitud joven y descomplicada del mundo de hoy. Este es la imagen "On the Road" en jean a rayas y chaqueta estilo automovilístico. Ella viste short a rayas con top en jean. Sobrepone chaleco en crudo con costuras rojas.
A pedalear...
Para grandes y chicos la sed de aventura puede ser satisfecha gracias a que existen en el país empresas especializadas en importar las mejores marcas de bicicletas en gran variedad de modelos y precios. Por ejemplo, Trocha & Cross, a través de sus propios almacenes y sus distribuidores en todo el país, ofrece bicicletas de montaña desde $146.500 y de cross desde $64.500.
Con el mejor atuenda
En Bogotá, Trocha & Cross está en el centro comercial Los Héroes y en la Calle 127 frente a la clínica Colsánitas. Pero además está en Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Allí, usted podrá adquirir uniformes para ciclomontañismo, como el que aparece en la gráfica desde $33.000. Además, gafas para ciclismo desde $4.500, guantes para todo terreno y cross desde el mismo precio y cascos para ciclomontañismo desde $11.000.
A todo color
¿Qué tal un Sharp color de 14 pulgadas como regalo en estas fechas tan especiales? Su precio es de $203.890 más el 14 por ciento del IVA y se consigue en Datecsa S. A. de la carrera 14 No. 93-50. Calidad de imagen superior, un sintonizador compatible con TV por cable de 181 canales y un control remoto de 23 teclas que activa las principales funciones de la televisión, son parte de sus ventajas.
Estilo de mujer
Diseño y alta confección son sólo algunas de las características de Alexandra, una de las mejores marcas de ropa femenina colombiana. $285.300
Colores y estilo de moda. Chaqueta y pantalón $255.800. Blusa $56.800
Para las noches frías, nada mejor que esta falda tejida $60.000. Acompañada de un buzo muy especial $51.300 y la chaqueta compañera $74.980
Sobre ruedas
Las vacaciones se avecinan y con ellas, el deseo de estrenar un automóvil que lleve a toda la familia comodamente y con toda la seguridad del caso. Y para ello, una de las buenas opciones es el Jeep Cherokee, distribuído por la red nacional de concesionarios Chrysler. Lo hay en dos versiones Jeep Cherokee Laredo 4x4 mecánico $23.495.000 y Jeep Cherokee Limited 4x4 automático $29.395.000.
Presentación impecable
Es casi una tradición exhibir las mejores prendas para estas fehcas, por esto Gets ofrece bellos diseños. Pantalón $25.900. Camisa a cuadros $25.000. Chaeuta $50.000 Camisas $24.000. Bermuda Jean $16.900. Esta marca es distribuída en varios países y las principales ciudades de Colombia, como Cali, Pereira, Manizales, Ibagué y Palmira, entre otras. En Bogotá se pueden adquirir en los siguientes almacenes: Sueños de Juliana, Bananas Jeans, Incógnito, Olé Ropa Sport y Montana Express.
Intimo y a la moda
La ropa interior no se puede olvidar para las ocasiones especiales. Para ello, Armonía se luce con lo mejor de sus diseños para estas fechas. Con seguridad se encuentran en todos los almacenes de cadena del país.
Femenidad a la orden
Ocasiones especiales ameritan un ciudado único en cada uno de los detalles, porque estos hacen de la mujer un ser muy especial. Estas son sólo algunas de las premisas de los diseños creados para vestidos de baño Catalina. De venta en los mejores almacenes de cadena del país.
El milagro del colágeno
Cada día son más reconocidas las ventajas de las moléculas de colágeno: en la piel joven alimentan los tejidos logrando mantenerla firme y lozana aunque al paso de los años su acción se va haciendo más lenta y factores como el estrés afectan su estructura y solubilidad. Ahora el colágeno está al alcance de la mano en forma de inmunización contra la edad de la piel del rostro. Ultima II ha logrado obtener Colágeno 100 por ciento puro y lo ofrece en sus dos productos Procolágeno para rostro y cuello, que cuesta $31.000 y Procolágeno para ojos con un valor de $19.400.
Para los ojos
Un gel refrescante y libre de aceites que ayuda a combatir la resequedad y el abultamiento en el área de los ojos. Eso es A.M. y P.M. Intensive Eye Treatment, la mejor tecnología en este tipo de productos. Alma y Hipoalergénico, la más reconocida firma internacional de tratamientos para belleza y cosméticos creados bajo estricto control médico los trajo a Colombia con su llegada en el presente año. $14.500 cada uno.
Disney en la ducha
Los niños ahora pueden disfrutar y compartir con sus padres las delicias de un baño con los nuevos bañamiguitos de Johnson & Johnson. Estos productos fueron creados especialmente para niños entre 1 y 4 años, son cinco productos que representan los principales personajes de disney. Hay champú -original y suavizante-, acondicionador, baño líquido y baño espumoso.
Belleza masculina
La belleza ya no es tema privativo de la mujer. Es por esto que Yardley, la marca por excelencia en el cuidado personal masculino, ha dado a su fragancia original una nueva mixtura. Con base en extractos de plantas naturales como aloe vera y camomila, fue diseñada para ayudar a mantener la piel sana y fresca, previniendo la resequedad y las irritaciones.
La mejor imagen
Y para estas fechas nadamejor que acudir a los especialistas para obtener una imagen ideal. En el Salón de Belleza y Maquillaje, ubicado en la carrera 43A No. 106-21 Int. 21, son expertos en esto. Maquillaje $8.500 y peinado $5.500.
Moda al día
Para compartir ocasiones especiales con los seres queridos: Jeans en colores, desde $17.000. Cinturones trenzados, desde $11.000 y accesorios femeninos desde $3.000. Estas prendas se encuentran en todos los puntos de venta, ubicados en los principales centros comerciales de la capital y en el Centro Comercial Quicentro Shopping en Quito-Ecuador.
Los almacenes Ambos han preparado lo mejor de sus diseños para este fin de año. Camisas en rayas, desde $15.000. Chaquetas desde $50.000 y camisetas bordadas desde $4.000.