Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/1994 12:00:00 AM

FIESTAS Y REGALOS

FIESTAS Y REGALOS, Edición 607, Sección Especiales, 21640 FIESTAS Y REGALOS
Arte europeo
Los instrumentos de escritura Inoxcrom son verdaderas piezas de arte que reflejan lo más clásico de la cultura europea. Formas precisas de una tradición que han sido creadas para perdurar en la memoria a lo largo del tiempo. Este es el Juego Sagitarius, excelente alternativa de bolígrafo y estilógrafo lacados por $104.000.
¿Un brindis?
Los licores de Casa Grajales no ofrecen oportunidad de reproche. Es por eso que nunca faltan en las celebraciones de fin de año. Los vinos Reservado Blanco Seco y Tinto Seco que aparecen en estas páginas cuestan $2.460 cada uno y son un verdadero place para el paladar.
Para celebrar
Gracias a Casa Grajales es posible disfrutar tambien de los licores Delicioso de Manzana y de Durazno por sólo $1.495 y al alcance de la mano en todos los autoservicios y la red de distribuidores mayoristas y al por menor en todo el país.
Grandes marcas
Este vestido francés Korl Lagerfeld es una buena muestra del tipo de ropa que es posible conseguir en The European, en la carrera 11 No. 93A-65 en Bogotá. Su prcio es de $539.000 y la corbata que lo acompaña, una Burberry, inglesa naturalmente, tiene un costo de $70.000. También es posible encontrar en el almacén otras marcas como Giorgio Armani, Panthorela y Renelezard.
El reloj
Es excelencia, diseño y calidad. Es una de las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo. Es un Rolex, exactamente un Hermes diseñado especialmente pra los ejecutivos de hoy. Toda una joya a su servicio y se consiguen en la carrera 15 No. 93-60, local 215. $800.000
Lo mejor en tela
Lafayette, es la firma especializada en producir las mejores telas del país.Para estas navidades ofrece diseños y estampados novedosos. Forros y telas impermeables para vestuarios, maletines y paraguas. El terciopelo que nunca pasa de moda y que se adapta a los mejores diseños nacionales. Todas las telas se encuentran en los mejores almacenes de telas del país.
Tradición exacta
Los relojes Candino son producto de una larga tradición familiar, propagada a lo largo de estos últimos decenios. Se encuentran diseños desde $87.000 hasta $270.000. Se pueden apreciar en las Joyerías Arneva de Unicentro, Hacienda Santa Bárbara y Granahorrar, en Bogotá. Y en las mejores joyerías de las principales ciudades del país.
A buen tiempo
"Más que una marca, una gran imagen", este es el lema de los relojes Givenchy, una excelente oportunidad para regalar en esta Navidad. Tradición, calidad y precios asequibles son algunas de sus características. En Colombia la firma I.G.P.A. tiene la represetación exclusiva. Mayores informes: 6191485 y 6191487.
Con estilo
Los detalles de la buena mesa, están presentes en estos cubiertos Ref.: Aria anillo dorado, de Joyerías Sterling. En Unicentro, Centro 93 en Bogotá y en Medellín y Cali.
Detalles de cuero
Bellos bolsos, elaborados en cuero Nobuk y gamuza, es lo que ofrece Carteras Richarns. En los colores de moda: azul, vinotinto, verde bosque y miel. Los bolsos, desde $30.000 hasta $55.000 y los cinturones desde $6.900 hasta $15.000 se encuentran en los principales almacenes del país.
Prendas y calidad
Tan satisfactorio como hacer un regalo en Navidad, es encontrar un sitio donde prime la calidad a todo nivel. Un ejemplo claro de esto es el Almacén de Fábricas Everfit. En este lugar se puede encontrar un magnífico surtido en prendas para hombre, mujer, jóvenes y niños. Hay horarios extendidos por ser época navideña. Sus puntos de venta están detrás de la fábrica Everfit-Indulana y en Bogotá en la Avenida Suba con 127 y en la Calle 18 sur con carrera 18.
En movimiento
La colección 94 Marithé & Francois Girbaud inspira permanentemente la idea de movimiento. Las telas fluídas enfatizan esta idea. En la foto, chaquetas y pantalones con detalles reflectivos en licras swimskin.
Ultimas tendencias
"Workwear" es otra de las alternativas Diesel a partir de ahora. El luce una parka multipochet con jean cochise y buzo naranza con detalle de cordón crudo. Ella, chaleco jean con top acanelado naranja y short en denin verde.
...Y es en gabardina
Para Marithé & Francois Girbaud la ropa de acompañar el carácter dinámico de la vida moderna. Además de un sentimiento de comodidad y protección estas prendas ofrecen la posibilidad de estar siempre muy bien vestido. En la foto, un modelo creado a partir de gabardina strecht con rayas.
Fin de siglo
Para el próximo año, Diesel adelanta estas prendas que reafirman la actitud joven y descomplicada del mundo de hoy. Este es la imagen "On the Road" en jean a rayas y chaqueta estilo automovilístico. Ella viste short a rayas con top en jean. Sobrepone chaleco en crudo con costuras rojas.
A pedalear...
Para grandes y chicos la sed de aventura puede ser satisfecha gracias a que existen en el país empresas especializadas en importar las mejores marcas de bicicletas en gran variedad de modelos y precios. Por ejemplo, Trocha & Cross, a través de sus propios almacenes y sus distribuidores en todo el país, ofrece bicicletas de montaña desde $146.500 y de cross desde $64.500.
Con el mejor atuenda
En Bogotá, Trocha & Cross está en el centro comercial Los Héroes y en la Calle 127 frente a la clínica Colsánitas. Pero además está en Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Allí, usted podrá adquirir uniformes para ciclomontañismo, como el que aparece en la gráfica desde $33.000. Además, gafas para ciclismo desde $4.500, guantes para todo terreno y cross desde el mismo precio y cascos para ciclomontañismo desde $11.000.
A todo color
¿Qué tal un Sharp color de 14 pulgadas como regalo en estas fechas tan especiales? Su precio es de $203.890 más el 14 por ciento del IVA y se consigue en Datecsa S. A. de la carrera 14 No. 93-50. Calidad de imagen superior, un sintonizador compatible con TV por cable de 181 canales y un control remoto de 23 teclas que activa las principales funciones de la televisión, son parte de sus ventajas.
Estilo de mujer
Diseño y alta confección son sólo algunas de las características de Alexandra, una de las mejores marcas de ropa femenina colombiana. $285.300
Colores y estilo de moda. Chaqueta y pantalón $255.800. Blusa $56.800
Para las noches frías, nada mejor que esta falda tejida $60.000. Acompañada de un buzo muy especial $51.300 y la chaqueta compañera $74.980
Sobre ruedas
Las vacaciones se avecinan y con ellas, el deseo de estrenar un automóvil que lleve a toda la familia comodamente y con toda la seguridad del caso. Y para ello, una de las buenas opciones es el Jeep Cherokee, distribuído por la red nacional de concesionarios Chrysler. Lo hay en dos versiones Jeep Cherokee Laredo 4x4 mecánico $23.495.000 y Jeep Cherokee Limited 4x4 automático $29.395.000.
Presentación impecable
Es casi una tradición exhibir las mejores prendas para estas fehcas, por esto Gets ofrece bellos diseños. Pantalón $25.900. Camisa a cuadros $25.000. Chaeuta $50.000 Camisas $24.000. Bermuda Jean $16.900. Esta marca es distribuída en varios países y las principales ciudades de Colombia, como Cali, Pereira, Manizales, Ibagué y Palmira, entre otras. En Bogotá se pueden adquirir en los siguientes almacenes: Sueños de Juliana, Bananas Jeans, Incógnito, Olé Ropa Sport y Montana Express.
Intimo y a la moda
La ropa interior no se puede olvidar para las ocasiones especiales. Para ello, Armonía se luce con lo mejor de sus diseños para estas fechas. Con seguridad se encuentran en todos los almacenes de cadena del país.
Femenidad a la orden
Ocasiones especiales ameritan un ciudado único en cada uno de los detalles, porque estos hacen de la mujer un ser muy especial. Estas son sólo algunas de las premisas de los diseños creados para vestidos de baño Catalina. De venta en los mejores almacenes de cadena del país.
El milagro del colágeno
Cada día son más reconocidas las ventajas de las moléculas de colágeno: en la piel joven alimentan los tejidos logrando mantenerla firme y lozana aunque al paso de los años su acción se va haciendo más lenta y factores como el estrés afectan su estructura y solubilidad. Ahora el colágeno está al alcance de la mano en forma de inmunización contra la edad de la piel del rostro. Ultima II ha logrado obtener Colágeno 100 por ciento puro y lo ofrece en sus dos productos Procolágeno para rostro y cuello, que cuesta $31.000 y Procolágeno para ojos con un valor de $19.400.
Para los ojos
Un gel refrescante y libre de aceites que ayuda a combatir la resequedad y el abultamiento en el área de los ojos. Eso es A.M. y P.M. Intensive Eye Treatment, la mejor tecnología en este tipo de productos. Alma y Hipoalergénico, la más reconocida firma internacional de tratamientos para belleza y cosméticos creados bajo estricto control médico los trajo a Colombia con su llegada en el presente año. $14.500 cada uno.
Disney en la ducha
Los niños ahora pueden disfrutar y compartir con sus padres las delicias de un baño con los nuevos bañamiguitos de Johnson & Johnson. Estos productos fueron creados especialmente para niños entre 1 y 4 años, son cinco productos que representan los principales personajes de disney. Hay champú -original y suavizante-, acondicionador, baño líquido y baño espumoso.
Belleza masculina
La belleza ya no es tema privativo de la mujer. Es por esto que Yardley, la marca por excelencia en el cuidado personal masculino, ha dado a su fragancia original una nueva mixtura. Con base en extractos de plantas naturales como aloe vera y camomila, fue diseñada para ayudar a mantener la piel sana y fresca, previniendo la resequedad y las irritaciones.
La mejor imagen
Y para estas fechas nadamejor que acudir a los especialistas para obtener una imagen ideal. En el Salón de Belleza y Maquillaje, ubicado en la carrera 43A No. 106-21 Int. 21, son expertos en esto. Maquillaje $8.500 y peinado $5.500.
Moda al día
Para compartir ocasiones especiales con los seres queridos: Jeans en colores, desde $17.000. Cinturones trenzados, desde $11.000 y accesorios femeninos desde $3.000. Estas prendas se encuentran en todos los puntos de venta, ubicados en los principales centros comerciales de la capital y en el Centro Comercial Quicentro Shopping en Quito-Ecuador.
Los almacenes Ambos han preparado lo mejor de sus diseños para este fin de año. Camisas en rayas, desde $15.000. Chaquetas desde $50.000 y camisetas bordadas desde $4.000.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com