Especiales Semana

GERENCIA Y OFICINAS

7 de marzo de 1994



LLEGO LA OFICINA MOVIL

LA POSIBILIDAD DE INICIAR UN NEGOcio sin invertir grandes sumas de dinero en activos fijos ya está al alcance de la mano en Bogotá gracias a HQ Business Center, un joven negocio que desde el año pasado viene ofreciendo en el norte de la ciudad servicios ejecutivos y arrendamiento de oficinas para aquellos que trabajan en permanentes movimientos de una capital a otra.
Ahora, la gran novedad de HQ Business Center es el programa Móvil Oficis, dirigido a ejecutivos que se desempeñen al más alto nivel pero no deseen, aún o definitivamente, montar sus propias oficinas.
¿Pero en qué consiste este producto-servicio único en el país? El paquete incluye un número de teléfono privado donde una secretaria ejecutiva contestará sus llamadas 24 horas al día y siete días a la semana. Cubrimiento mayor no es posible en ninguna oficina particular. Pero no sólo eso: un buscapersonas para que esté en contacto todo el tiempo con sus clientes y además pueda enviar sus mensajes cuando lo desee, y la alternativa de usar la dirección comercial de HQ Business Center como propia en la papelerìa de su firma e incluso en sus tarjetas personales. Además, fax, fotocopiadora, mensajero, un pool de secretarias para elaborar todo tipo de documentos que desde luego, si usted así lo escoge, serán impresos en láser. Adicionalmente, cada vez que usted firme un contrato para tal fin, una oficina tal como la requiera para atender a sus clientes. Este último servicio se presta por medio día y hasta más.
El programa completo cuesta tan sólo 90.000 pesos mensuales. El alquiler de una oficina totalmente amoblada y decorada, 25.000 pesos por medio día y 40.000 por un día entero. Algunos servicios se cobran de manera independiente, como pasar en limpio la correspondencia, por ejemplo. Una página tamaño carta tiene un valor de 1.100 pesos y la impresión en láser cuesta 50 pesos. Desde luego, la mayor de las ventajas de la Oficina Móvil de HQ Business Centeres su compromiso con la imagen del cliente, algo que tiene gran valor en el mercado actual.


¿PARA QUIENES?
Los jóvenes empresarios que inician su propio negocio han sido los más receptivos a esta novedosa idea. También quienes tienen problemas de congestión o frecuentes daños en sus líneas telefónicas, algunos empresarios de amplia trayectoria, quienes al jubilarse deciden montar su propia firma, sicólogos, asesores, consultores, abogados y empresas constituidas hace poco tiempo y ya están pensando en abrir oficinas en el norte de la ciudad. Los contratos se firman a seis meses y un año y no hay sobrecosto de membrecía. Tan sólo se requieren un certificado de la Cámara de Comercio y referencias comerciales y bancarias. Usted tendrá su oficina en la carrera 18 No. 86A-14, y la absoluta seguridad de un trato amable, servicial y eficiente para su clientela.