Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 1994/03/07 00:00

GERENCIA Y OFICINAS

GERENCIA Y OFICINAS



HERRAMIENTAS PARA LA APERTURA

EL PROCESO YA ESTA EN MARCHA Y LAS empresas que se resisten al cambio no podrán sobrevivir. Después del primer impacto, la apertura aparece ante los ojos de cientos de empresarios como un reto en el cual la capacitación desempeña un papel muy importante. Para ayudarles a determinar en qué áreas necesitan sus negocios mayor refuerzo y dónde pueden conseguirlo, SEMANA presenta a continuación un listado de algunos de los seminarios y cursos que se ofrecen en la capital del país, de febrero a abril del presente año.
En esta oportunidad los organizadores son dos centros educativos: la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de los Andes; dos reconocidas firmas de consultoría: Top Management International y Consultores Gerenciales Integrados, más conocida como Consulgei, representante en Colombia de Hay Group, y, ademas, una compañía de origen chileno dedicada a la organización de seminarios de altísimo nivel en Chile, Argentina, México, Perú y a partir de ahora en Colombia.
Algunos de estos programas cubren tan sólo un intenso día de trabajo, otros duran una o dos semanas y también los hay para el semestre entero. Los hemos organizado a partir de sus fechas de iniciación de modo que usted como empresario pueda establecer su propio calendario de entrenamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.