Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

JAIME GILINSKI

JAIME GILINSKI JAIME GILINSKI
Hasta 1994, muy pocos colombianos habían oido hablar de Jaime Gilisnki. A pesar que su familia era propietaria de empresas de trayectoria como Bon Bril, Atila y el Banco Andino, sólo hasta enero de ese año cuando él y su padre adquirieron el Banco de Colombia entraron a las grandes ligas del mundo finaciero. En una audaz y compleja operación, este joven ejecutivo, ex alumno de harvard y que aun no llega a los 40 años consiguio reunir un importante grupo de inversionistas internacionales y hacerse al control del segundo banco más grande del país. A partir de entonces Jaime Gilinski se perfilo no sólo como el heredero de los negocios de su familia sino como un empresario importante por derecho propio. Por esta razón Gilinski se perfila como uno de los financistas más osados y exitosos que tendrá Colombia en el próximo milenio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com