Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Jugando a ser Dios

Jugando a ser Dios Jugando a ser Dios
Los creadores del popular juego SimCity, con el cual se pueden crear ciudades y destruirlas, lanzaron ahora Sims, un juego en el que se crean seres humanos. El jugador debe crear una familia con su correspondiente signo zodiacal e irle enseñando a comer, a caminar y a andar por el mundo. Debe buscarles trabajo en los clasificados, amoblar su casa y ver cómo ascienden o descienden en el mundo laboral. Igualmente ayudarlos a socializar con los vecinos y, por qué no, conseguirles algunos enemigos. Es un juego largo y complejo, pues los resultados se ven tan sólo después de varios días: los niños pueden irse de casa, los padres pueden unirse más o divorciarse, los solteros pueden enamorarse o matarse entre sí.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com