Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2009 12:00:00 AM

Junio

1Solos, dúos y agrupaciones que cuentan historias a través del cuerpo se presentarán durante este mes en la nueva edición del Festival Nacional de Danza Contemporánea, que se realiza en Bogotá.

4Las 27 naciones de la Unión Europea escogen su nuevo Parlamento, que tendrá vigencia por los próximos cinco años.

4Aniversario
En 1989 concluyen las protestas estudiantilies en la plaza de Tiananmen en Beijing, que pedían reformas al gobierno comunista. Las cifras final de muertos es incierta y va desde 400 hasta 2600.

6Partidos de eliminatorias hacia el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Se enfrentan Paraguay vs. Chile, Bolivia vs. Venezuela, Argentina vs. Colombia, Uruguay vs. Brasil y Perú vs. Ecuador.

7Elecciones internas del Partido Liberal, en las que se escogerá a los miembros de los directorios departamentales, municipales y locales, así como veedores, delegados y miempros de las asambleas y consejos de juventudes.

9Partidos de eliminatorias hacia el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Se enfrentan Ecuador vs. Argentina, Colombia vs. Perú, Chile vs. Bolivia, Brasil vs. Paraguay y Venezuela vs. Uruguay.

10Estreno de Inglourious Bastards, cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Mike Myers y Rod Taylor.

10Hasta el 14 Ginebra, Valle, abre sus puertas a la música andina colombiana durante el XXXV Festival del Mono Núñez.

12Irán vota para elegir a su presidente. Se espera que el actual mandatario, Mahmoud Ahmadinejad, se postule para un segundo período consecutivo.

14Cumple 40 años la retirada tenista alemana Steffi Graf, quien en 1988 se convirtió en la tercera mujer en ganar el Grand Slam.

26El Festival Internacional de Danza Oriental 2009, organizado por Raquia Hassan, contará con la participación de los mejores bailarines de Egipto y el mundo. El Cairo será el escenario para que las bailarinas participantes hagan mover sus perlas de colores y sus armoniosas caderas. Desde Colombia se puede asistir a través de la academia de Prem Shakti.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.