Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

La apuesta es por lo alto

Cuando Juan Esteban Calle, el gerente de EPM, asumió su cargo tenía claro que “las buenas ideas ya están dentro del grupo”.

Juan Esteban Calle
Gerente de EPM

Cuando Juan Esteban Calle, el gerente de EPM, asumió su cargo tenía claro que “las buenas ideas ya están dentro del grupo”. Su primera labor fue, entonces, conocer su equipo de trabajo y escucharlo. Así armó la visión, que no difería mucho de lo que él se imaginaba que debía ser su mandato: expandir los negocios en el exterior para convertir a EPM en una multilatina de primera. Calle ha pasado del sector público al privado, siempre en cargos estratégicos, en Colombia y fuera del país. Terminó su carrera de Administración de Negocios en Eafit en 1988. Después hizo un MBA en Finanzas, Economía y Negocios en la Universidad de Chicago Booth School of Business. Tuvo sus primeras experiencias laborales en el sector financiero en empresas de Toronto, Nueva York, Bogotá y Medellín. Entre 2004 y 2006, fue el secretario de Hacienda de Antioquia. Terminado el periodo, se fue a vivir a Canadá. Trabajó primero como consultor independiente, después en Proexport y más tarde en el Banco de Montreal Nesbitt Burns.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.