Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

La buena vecina

Aunque la palabra liderazgo muchas veces se asocia con caudillismo, María Ángela Holguín, canciller de la República, ha demostrado con hechos y resultados que este también se puede ejercer de manera silenciosa y privilegiando el trabajo en equipo.

Aunque la palabra liderazgo muchas veces se asocia con caudillismo, María Ángela Holguín, canciller de la República, ha demostrado con hechos y resultados que este también se puede ejercer de manera silenciosa y privilegiando el trabajo en equipo. No ha sido fácil para ella adelantar la misión que le encomendó el presidente Santos: restablecer las relaciones diplomáticas con varios de los países vecinos. Los resultados de su gestión hablan por sí solos. En un año al frente de la cartera, la canciller ha logrado que Colombia restablezca sus relaciones diplomáticas con Venezuela y Ecuador, socios comerciales estratégicos del país. Además, logró que Colombia ocupara la Secretaría de Unasur y uno de los diez puestos no permanentes en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?